Jump to content

Gym.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este monitor matacolores la veo algo alta de luz...,pero puede ser cosa del mismo (ya la veré en el casa mejor). Me preguntaba, porotro lado, sino estaría mejor en vertical...por aquello de que parece una postura más natural del sujeto. De nitidez la veo estupenda.

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de luces la veo ideal.. aunque estoy viendo que mi tendencia última es apurar y sobrepasar incluso lo permitido.

De hecho es lo que más me gusta de La foto.. las luces.

La pose diferente, aunque ayuda a la compo.

Bien de detalle y un bonito fondo.

Vamos que no hay peros..

Un buen trabajo para mí.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Xisco, pues me resulta muy bonita la propuesta, la compo con ese juego de lineas me gusta mucho y la luz se ve rozando el limite pero bien, lo que si que veo es que quizás le falten negros, seguramente el histograma esta muy derecheado. buenos detalles y un fondo bien chulo...

Salut!!

Enlace al comentario

Para mi lo genial de la foto es la pose, el momento, me atrevería a decir que es la original, a estos bichitos les gusta mucho lo horizontal. El momento es genial, parece realmente tomando impulso antes  de dar el salto en las paralelas. También parece algo subida de luces, pero soy el menos indicado para opinar de eso, así que paso a puntuar el ejercicio gimnástico, y para mi, teniendo en cuanta que creo que es una señorita y con esos ojazos le doy un 9,6  ;)

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

En este monitor matacolores la veo algo alta de luz...,pero puede ser cosa del mismo (ya la veré en el casa mejor). Me preguntaba, porotro lado, sino estaría mejor en vertical...por aquello de que parece una postura más natural del sujeto. De nitidez la veo estupenda.

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Hola Xisco, una pose diferente la de ese caballito, a mí me gusta tal cual,  buena nitidez y pdc, yo también veo las luces un poco altas. Buen aporte compañero.

Saludos,

Rafa.

Yo de luces la veo ideal.. aunque estoy viendo que mi tendencia última es apurar y sobrepasar incluso lo permitido.

De hecho es lo que más me gusta de La foto.. las luces.

La pose diferente, aunque ayuda a la compo.

Bien de detalle y un bonito fondo.

Vamos que no hay peros..

Un buen trabajo para mí.

Saludos

Hola Xisco.

Para mi la quiero, la veo muy bien lograda, y la pose super original, las luces quizás algo alto pero muy bien controladas y no me molestan para nada, buen cromo.

Saludos..!! :1ok:

Pues yo la veo estupenda. la luz favorece al caballito, y el protagonista está de lujo. La pose diferente pero bonita

Un abrazo.

Isabel

Hola Xisco, pues me resulta muy bonita la propuesta, la compo con ese juego de lineas me gusta mucho y la luz se ve rozando el limite pero bien, lo que si que veo es que quizás le falten negros, seguramente el histograma esta muy derecheado. buenos detalles y un fondo bien chulo...

Salut!!

Hola Xisco, pues me gusta mucho , has hecho un buen trabajo de equilibrio en todo sentido :1good:, saludos

La foto me gusta. Solo por curiosidad : ¿ La has girado 90 grados ?

Un saludo.

¡Parece hecha de cristal cortado!

Saludos

Para mi lo genial de la foto es la pose, el momento, me atrevería a decir que es la original, a estos bichitos les gusta mucho lo horizontal. El momento es genial, parece realmente tomando impulso antes  de dar el salto en las paralelas. También parece algo subida de luces, pero soy el menos indicado para opinar de eso, así que paso a puntuar el ejercicio gimnástico, y para mi, teniendo en cuanta que creo que es una señorita y con esos ojazos le doy un 9,6  ;)

Saludos

Ángel

Hola a todos, muchas gracias por pasar y dejar vuestros pareceres de los que siempre se aprende y eso no tiene precio. Ya que han surgido algunas dudas explicaré un poco la situación. Salida más bien en plan explorador para hacer algun avistamiento para pasar a horas más favorables, debían ser cerca de las 11 de la mañana de un día caluroso y soleado, vi una colonia de estos curiosos insectos con su inquietud habitual solo que una de ellas estaba "quieta" por tanto le dediqué un rato tal cual estaba para salvar la foto, pude incluso controlar la luz (con difusor y reflector de relleno) que a esas horas era dura, dura, por tanto ese fondo es tal vez demasiado evidente y luminoso. En cuanto a la composición la foto se volteó en horizontal y la inclinación del posadero era de unos 20 grados respecto a la horizontal que también fueron corregidos, la versión diagonal también la probé y es creo igualmente válida, la que ni me planteé fué ponerla en vertical, con este posadero no lo veo demasiado adecuado. Después de esto incluso se dejó "colgar" de otro posadero más bonito donde se le hizo la correspondiente foto. Espero haber aclarado vuestras dudas. Muchas gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario