Jaime G. Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Hola a todos, tras de un largo periodo de inactividad me animo a volver a compartir en el foro. Aquí, Natalia, 'envuelta' en azul Natalia by Jaime González 85mm f/2.0 1/800s ISO100 Editado 1 de Mayo de 2017 por Jaime G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy bonita foto, me encantan los tonos y el pequeño efecto "lavado", que no esté muy contrastada le da un bonito toque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (Disculpad, no conseguía configurar la imagen desde 500px...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Bonita foto... me gusta como ha quedado el realce de los ojos no tanto el de la piel... el contraste del azul del "hiyab" con el tono un tanto dorado del mechón de pelo resulta agradable (quizás, no lo sé, hubiera quedado incluso mejor que se le viera completamente el ojo). En cuanto al encuadre, desde la opinión de un perfecto ignorante como yo, creo que se ha quedado un poco en "tierra de nadie" o hubiera abierto un poco más o hubiera cerrado incluso más pero que esté la linea del "hiyab" tan al borde derecho de la señorita no me termina de convencer. De todas maneras esto que he dicho viene de alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía... así que "ni caso" Una bonita foto. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Muy bonita foto, me encantan los tonos y el pequeño efecto "lavado", que no esté muy contrastada le da un bonito toque. Saludos! Muchas gracias! :) Bonita foto... me gusta como ha quedado el realce de los ojos no tanto el de la piel... el contraste del azul del "hiyab" con el tono un tanto dorado del mechón de pelo resulta agradable (quizás, no lo sé, hubiera quedado incluso mejor que se le viera completamente el ojo). En cuanto al encuadre, desde la opinión de un perfecto ignorante como yo, creo que se ha quedado un poco en "tierra de nadie" o hubiera abierto un poco más o hubiera cerrado incluso más pero que esté la linea del "hiyab" tan al borde derecho de la señorita no me termina de convencer. De todas maneras esto que he dicho viene de alguien que no tiene ni puñetera idea de fotografía... así que "ni caso" Una bonita foto. Gracias por compartirla. Se agradecen comentarios como este alguna vez No voy a discutirte ningún punto pues es posible que lleves razón. La piel apenas está tratada, se podría mejorar. El encuadre, en este caso me gusta cerrado, teniendo tomas más abiertas, me quedé con esta. Quizás evitando ese mínimo corte del hiyab por la derecha hubiese sido más adecuado. De nuevo, muchas gracias por dedicarle tiempo a comentarla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 La expresión de la modelo y el tratamiento en el proceso del retrato que has obtenido, perfecto, es mi opinión. En cuanto al encuadre, hay tantas opiniones, todas respetables, que es difícil que nos parezca bien a todos. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 La expresión de la modelo y el tratamiento en el proceso del retrato que has obtenido, perfecto, es mi opinión. En cuanto al encuadre, hay tantas opiniones, todas respetables, que es difícil que nos parezca bien a todos. Saludos cordiales. Eso es lo bonito de la fotografía, que pueda tener diferentes interpretaciones :) Gracias por pasar y comentar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me encanta!..nada que criticar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me encanta!..nada que criticar Oh, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430346 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Se lo merecía la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerealasa Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me encanta el tono azul del pañuelo con esos ojazos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Una foto redonda, con texturas contrastadas en la tela y total naturalidad en la piel. Me encanta la mirada profunda con ese toque desafiante. Felicidades y a seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=430346 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Oh! Menudo placer ser seleccionado, muchísimas gracias!:) Se lo merecía la foto....Gracias, compañero! aunque hay fotos en este foro que también se lo merecen Me encanta el tono azul del pañuelo con esos ojazos Una foto redonda, con texturas contrastadas en la tela y total naturalidad en la piel. Me encanta la mirada profunda con ese toque desafiante. Felicidades y a seguir disparando.Muchas gracias por comentar, no podía dejar de aprovechar esa mirada y potenciarla con el color del pañuelo. El resto es cosa de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Yo cerraría el encuadre, lo veo un poco desequilibrado. Por otra parte felicidades por formar parte del álbum de los ilustres del foro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario_Pinta Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Pues mola muchísimo esa coloración!Enhorabuena por el resultado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Yo cerraría el encuadre, lo veo un poco desequilibrado. Por otra parte felicidades por formar parte del álbum de los ilustres del foro Un saludo. Gracias por pasar y comentar! Probé otros cortes y finalmente este me convenció más a mí, pero claro, seguramente otro más cerrado también esté bien. Pues mola muchísimo esa coloración! Enhorabuena por el resultado :) Muchas gracias, Mario! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 ¿Cuál es tu cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas