Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Día del Trabajo (Acervo Personal) Niños indigentes, Avenida División del Norte Delegación Política Benito Juárez, 1994, Nikon N8008, AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6, T-Max 400, f/5.6 1/500, Kodak T-Max revelado forzado un paso, Asa 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Curiosa fotografia Israel, veo fotografias mucho la calle. , en esas fotografias se pueden ver historias unas veces bonitas y otras un tanto tristes, por lo que comentas son indigentes y para ellos el dia del trabajo es la superación de un nuevo dia. . Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Auténtica street photography, a pesar de esos negros empastados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Para un 85% de la población el panorama no luce alentador, estas escenas son eternas en México. Curiosa fotografia Israel, veo fotografias mucho la calle. , en esas fotografias se pueden ver historias unas veces bonitas y otras un tanto tristes, por lo que comentas son indigentes y para ellos el dia del trabajo es la superación de un nuevo dia. . Un saludo Israel. Luis gracias por pasar, comentar y por tu atinada observación. Saludos Auténtica street photography, a pesar de esos negros empastados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Auténtica street photography, a pesar de esos negros empastados. Un saludo. Luis. No se si me equivoco pero esos negros empastados creo son una caracteristica de la T-max. a mi me encanta el impacto visual que produce en las imagenes, no se si Ismael lo habrá llevado aun mas lejos con un procesado posterior pero creo que la película por si sola contrasta de esa manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas