josep mª reves Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 DE unos dias por el pueblo quise capar los colores delatardecer.No se si lo he conseguido la he toqueteado un poco pero supongo que es mejorable salu2 spring.psd bis by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 28.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, bueno al cielo yo creo que pudiste meterle un poco de mas caña, tienes alguna mancha en el sensor muy fáciles de corregir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, bueno al cielo yo creo que pudiste meterle un poco de mas caña, tienes alguna mancha en el sensor muy fáciles de corregir. Saludos gracias Fozman, son de cuando todavia no me habia dado cuenta mire de corregirlo usando la autolimpieza de la máquina pero por lo que veo no ha quedado resuelto.No sé ni me atrevo hacer nada que pueda ser peor que la solucion.Probaré con una pera de aire por si es una mota de polvo.Y si no repetire con la autolimpieza.Cuando dices mas caña al cielo a que te refieres? mas color? mas contraste? en fin ya me aconsejarás gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas