joaquinain Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 A veces, cuando vamos a un lugar hay pocos elementos para componer, pero en este pequeño puerto, cercano a Alicante, hay unas rocas que resguardan una entrada para las barcas de los pescadores. El cielo no acompañó como prometía pero me llevé a casa un par de tomas decentes. EXIF: OMD EM1, Voigtlander 10,5mm f0.95 a f4, ISO 200, 20 segundos, filtro ND 10 pasos HAIDA. Follow the rocks by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bonito encuadre. Las piedras te llevan hasta el horizonte... al revelar podrías haber dado más "dramatismo" a las nubes, no? Esta guapa! Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bonito encuadre. Las piedras te llevan hasta el horizonte... al revelar podrías haber dado más "dramatismo" a las nubes, no? Esta guapa! Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Las nubes ya están bastante apretadas en procesado, el cielo prometía más de lo que ofreció y si meto más contraste ahí, metería más ruido y artefactos. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues yo creo que es una muy buena toma,, y el cielo,, ese cielo es tremendo,,, pero para gustos colores.. a mi me gusta mas el original....pero la foto es tuya claro..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 La parte del mar y las rocas me gusta mucho, con un buen encuadre y aprovechando la profundidad que te dan la disposición de las rocas. El cielo tal vez probaría a desaturar un poco y contrastarlo un pelín, pero esto ya es muy personal. En cualquier caso me parece una fotografía muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Bonita toma, aunque yo creo que procesaría el cielo al contario, restándole dramatismo, color y saturación y dándole más luz; pero es un punto de vista personal,. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Bonita toma bien aprovechado lo que tienes a mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas