asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pos ahi va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 A ver esas criticas, seguro que he cometido errores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La iluminación la hicisteis con los coches? he estado como tres veces viendola, pero siempre de día y no me he fijado nunca si tiene iluminación. Un saludo. David P.D. Como me gusta tu tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 a mi me parece que no tiene critica... Muy chula la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 No, la iluminacion es la del edificio. Vente pa Asturias tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robercom54 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 bonita foto... yo le hubiera dado un pelin mas de tiempo en la exposicion... pero no obstante buena perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me acabo de comer tres platos de fabada hechos por un paisano tuyo y todo lo que tenga sabor a asturiano me parece bien. Ahora en serio, la foto me gusta mucho para mi no le falta nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 que buenos recuerdos me trae esa foto. Buena Nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, tenemos un filón aquí en Oviedo con Santa María y con San Miguel hay que sacarles todo el jugo a estas dos bellezas del prerrománico. Yo acabo de colgar una de San Miguel así vamos haciendo patria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Y un poquito más arriba, desde donde se puede ver todo Oviedo, se come una parrillada que quita el sentido, ¡¡ vamos lo normal en el paraíso !!. Muy bonita. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues para no hacerle un feo a San Miguel de Lillo ahi va otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 A ver esas criticas, seguro que he cometido errores Tus deseos son órdenes.... bonita foto... yo le hubiera dado un pelin mas de tiempo en la exposicion... pero no obstante buena perspectiva Opino al contrario. La pared izquierda ya tiene un par de quemazos importantes donde proyectan la luz los focos. Ya que te la curraste para dejarle ese cielo negrazo (para mi demasiado negro) y una vez metido en harina... haberle bajado luces en lo quemado y levantarle un poco las sombras para dejarla chapó. Total, por el mismo precio y ya puestos... Edito: Acabo de ver la de Lillo. Cerraría mas el encuadre. Por abajo hay mucho negro, y por arriba luces que son de otra historia y mejor dejarlas fuera. Ya tá!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 me gusta mucho mas la segunda,tiene mas vida, aunque yo la recortaria un poquito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 El cielo negro es el que habia, no hay retoque, para bien o para mal yo y Photoshop nos llevamos mal, por cierto estoy de acuerdo en los quemazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Madre mia, si es que con esos edificios................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 El cielo negro es el que habia, no hay retoque, para bien o para mal yo y Photoshop nos llevamos mal, por cierto estoy de acuerdo en los quemazos. Sorry!!! Pero ha quedado negro como el sobaco de un grillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Madre mia, si es que con esos edificios................ Pues venga, de vacaciones esta año por el Paraiso, pero de pocos en pocos je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 No, la iluminacion es la del edificio. Vente pa Asturias tio La foto megusta mucho, pero, en la medida de lo posible, intentaría sacarla cuando todavía halla algo de luz y así poder sacar el cielo con algun detalle. Y no me tientes con lo de Asturias que me planto allí en un plis. Es la tierra antiestres, si pudiera...... Me gusta la foto, tenemos un filón aquí en Oviedo con Santa María y con San Miguel hay que sacarles todo el jugo a estas dos bellezas del prerrománico.Yo acabo de colgar una de San Miguel así vamos haciendo patria. Un saludo Bueno Kuntur, me parece a mí que te limitas mucho nombrando solo estas dos bellezas, teneis un prerromanico envidiable y no hablemos de la naturaleza, la costa, los pueblos, y un largo, etc..... de gasronomía hablamos otro día, que es tema aparte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues bajo mi humilde opinión saliste airos de unas condiciones ciertamente difíciles, la exposición es bastante correcta, felicidades (a más de uno se nos hubiera quemado seguro... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues te puedo asegurar que la noche era fria, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.