Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Usáis esta camara para bodas? Es recomendable para bodas o me voy a la d600? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Yo diría que entre las dos cámaras, le saca más cosas buenas la D7200 a la D600. Las cosas buenas de la D7200: -Más lentes disponibles. -Menor retardo de obturador. -mejor aumento de ISO. -Más puntos de enfoque. -Más puntos de enfoque en cruz. -Mayor rango dinámico. -Más duracion de bateria. -Disparo más rápido. -Más pequeña y mas delgada. -Pesa menos. Y las ventajas de la D600 son: -Menor ruido a alta ISO. -Enfoque continuo de video. -Mejor calidad de imagen (muy poco...94.0.....87.0....) -visor algo mas grande..0,70.....0,61...... -Más bit, fundido de color 25,1........24,5....... Así es que depende de esas diferencias la elección. Suerte compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Con la D7200 se pueden hacer bodas, he visto a algún profesional con ella, aunque depende de factores como iluminación...piensa que si tienes que tirar mucho de Iso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.