Kurtz_BcN Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Sencillita, pero ahí la dejo. Salu2. Carlos. DSC5310 by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Carlos, me quedo con el foco puntual en la cabeza del pequeño, la compo algo lejana y muy centrado el pequeño aunque con esta situación tampoco daba muchas opciones, siempre se le puede invitar a subir a otro palito y buscar situaciones mas favorables, veo la luz algo forzada y algo de grano en el fondo, ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Carlos, me quedo con el foco puntual en la cabeza del pequeño, la compo algo lejana y muy centrado el pequeño aunque con esta situación tampoco daba muchas opciones, siempre se le puede invitar a subir a otro palito y buscar situaciones mas favorables, veo la luz algo forzada y algo de grano en el fondo, ...saludos No es un clasico pero pero tampoco deja de ser interesante , es otro punto de vista y siempre es bueno ver diferentes compos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 No es un clasico pero pero tampoco deja de ser interesante , es otro punto de vista y siempre es bueno ver diferentes compos , saludos +1 a este y al de Raúl, incluso algo centrada la oruga, pero te agradezco el aporte y me ha gustado mucho mirarla un rato, bien interesante y bonita. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Solo con la ramita horizontal creo que ganaría bastante, asi y todo se deja mirar tiene algo que gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Carlos. Opino como los compis de arriba, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Solo con la ramita horizontal creo que ganaría bastante, asi y todo se deja mirar tiene algo que gusta. Un saludo. Me uno al comentario de JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola Carlos, me quedo con el foco puntual en la cabeza del pequeño, la compo algo lejana y muy centrado el pequeño aunque con esta situación tampoco daba muchas opciones, siempre se le puede invitar a subir a otro palito y buscar situaciones mas favorables, veo la luz algo forzada y algo de grano en el fondo, ...saludos No es un clasico pero pero tampoco deja de ser interesante , es otro punto de vista y siempre es bueno ver diferentes compos , saludos +1 a este y al de Raúl, incluso algo centrada la oruga, pero te agradezco el aporte y me ha gustado mucho mirarla un rato, bien interesante y bonita. Saludos Carlos Solo con la ramita horizontal creo que ganaría bastante, asi y todo se deja mirar tiene algo que gusta. Un saludo. Hola Carlos. Opino como los compis de arriba, buen intento. Saludos..!! Me uno al comentario de JL Buenas Tardes. Tomo nota de vuestros comentarios. Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en opinar. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas