La luna me sabe a poco Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Espero que os guste D7200 | 50mm | ISO 100 | f/2.0 | 1/200s | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 magnífica ...solo un pero, yo no hubiera recortado el coche, edición , pose expresión son perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para mi gusto solo habría puesto menos cielo y mas coche, veo raro el coche cortado, dejando la linea del horizonte en el tercio superior. El resto, impecable. Me gusta el desenfoque, y la expresión y naturalidad que se ve en la modelo estupenda. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 magnífica ...solo un pero, yo no hubiera recortado el coche, edición , pose expresión son perfectas Creeme que recortarías el coche, jajajajaja. Fue una sesión un poco improvisada y el coche no daba para mucho más. Gracias!!!, un saludo!!! Estoy de acuerdo con el comentario anterior, para mi gusto solo habría puesto menos cielo y mas coche, veo raro el coche cortado, dejando la linea del horizonte en el tercio superior. El resto, impecable. Me gusta el desenfoque, y la expresión y naturalidad que se ve en la modelo estupenda. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Lo dicho a Ricard, el coche no daba para mucho, mejor así. Sobre el cielo, igual podía haber recortado más, sí... mi lado paisajista por defecto me traiciona. Gracias, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas