Jump to content

Contra el viento

mgll

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atencion un arbol que  hace unas semanas el vendaval habia tronchado,pero, en su fuerza por vivir, habia hecho que crecieran hojas y ramas en su extremo.

En una kedada con unos amigos decidimos fotografiarlo en la noche y luchando con su enemigo..........el viento.

Exif:

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se nota el viento!! Quizás le falte (para mi gusto) algo de luz cálida en el suelo, y estar algo más alejado. Con 12 mm, no sé lo grande que era el árbol, pero deberías estar muy cerca. Y se me hace extraño esa "mancha" blanca de la derecha...  que parece que no le afecté la contaminación lumínica. Lástima que tener tanto contaminación detrás, porque hubiese quedado de lujo con un cielo estrellado!!

Saludos, 

Enlace al comentario

Hola, particularmente hubiera hecho la toma desde más lejos dando protagonismo al cielo que creo q en una nocturna es fundamental, y desde luego no hubiera hecho una larga Expo a baja ISO si no es para hacer una circumpolar. Para una sola foto estrellas puntuales y brillantes. Espero no t moleste mi opinión, es como yo lo entiendo. Saludos

Enlace al comentario

Buenas, se nota el viento!! Quizás le falte (para mi gusto) algo de luz cálida en el suelo, y estar algo más alejado. Con 12 mm, no sé lo grande que era el árbol, pero deberías estar muy cerca. Y se me hace extraño esa "mancha" blanca de la derecha...  que parece que no le afecté la contaminación lumínica. Lástima que tener tanto contaminación detrás, porque hubiese quedado de lujo con un cielo estrellado!!

Saludos,

La posición es por los montículos que rodean al árbol,más lejos estaría sin apenas cielo,puesto que estaría mucho más alto.

La contaminación lumínica es las luces de Ronda reflejado en el cielo (está a unos 10 km) y la mancha blanca es la iluminación de Montejaque (a menos de un km)

Hola, particularmente hubiera hecho la toma desde más lejos dando protagonismo al cielo que creo q en una nocturna es fundamental, y desde luego no hubiera hecho una larga Expo a baja ISO si no es para hacer una circumpolar. Para una sola foto estrellas puntuales y brillantes. Espero no t moleste mi opinión, es como yo lo entiendo. Saludos[/quite

Ya está explicado lo de la distancia.

Aún que el cielo ,en mi opinión,tiene su protagonismo,en esta ocasión quería enseñar como lucha este árbol contra el viento y darle más importancia,por eso la larga exposición y ver el movimiento que soporta.

Con el aire se escuchaba crujir el tronco y creíamos que se partiría en cualquier momento,pero aguanto,la semana que viene veré como a quedado.

Gracias a ambos por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Antonio además agregó que para evitar ese cielo tan contaminado de color naranja hay que ajustar los Kelvin de la cámara para lograr unos tonos fríos en contraste con el cálido de las hojas del árbol particularmente a mí no me gusta el efecto del movimiento en las hojas de un árbol Pero esto es cuestión de gustos incluso tampoco me gustan los hierbajos cuando hay viento por eso cuando salgo de noche Espero que no haya viento o que sea muy leve porque distrae la vista de la foto en general

Enlace al comentario

Coincido con Antonio además agregó que para evitar ese cielo tan contaminado de color naranja hay que ajustar los Kelvin de la cámara para lograr unos tonos fríos en contraste con el cálido de las hojas del árbol particularmente a mí no me gusta el efecto del movimiento en las hojas de un árbol Pero esto es cuestión de gustos incluso tampoco me gustan los hierbajos cuando hay viento por eso cuando salgo de noche Espero que no haya viento o que sea muy leve porque distrae la vista de la foto en general

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...