hornetalcala Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ayer me fui de estreno, después de muchos años con mi D200, me decidí a hacer el cambio. Muchas vueltas le he dado, muchísimas diría yo tantas que a veces ha acabado asqueado por no decidirme. La D750 siempre me ha gustado, pero había tantos malos comentarios.... Cuando por fin estaba casi decidido por la D610, algo me decía que me arrepentiría, así que finalmente no compre la que me decía la cabeza si no la que me gustaba de corazón. Aun no tengo objetivos FX (que aun tendrán que esperar), pero la cámara ha reconocido todos mis objetivos sin problema, recortando automáticamente lo que sobra (o falta). Que decir que la cámara me ha dejado alucinado. Eso si estoy muy perdido aun con todas las opciones y posibilidades. Aqui os dejo un contraluz que hice para asegurarme que no tenia el problema ese de los reflejos. No es una gran foto, pero es una foto imposible para mi vieja D200 y me ha gustado el avioncito que se coló en la captura. Buen viaje / Good trip by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas