daikiri Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tengo varios Mac con ViewNX conectados y puedo visionar y aplicar etiquetas en cualquiera de ellos y me guarda las clasificaciones, pero acabo de estrenar un iMac y éste no me deja aplicar las etiquetas, sale un mensaje que dice "No se ha podido acceder a los archivos, no tiene permiso para modificar los archivos". ¿debo configurar algo? No recuerdo haberlo hecho con los otros. Alguien conoce alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola, No conozco los Mac, pero por lo que entiendo tienes todas las iamgenes en un mismo sitio, y accedes a ellas desde distintos ordenadores, vamos que tienes una pequeña red, y has conectado un nuevo terminal a la misma, por lo que se ve puedes ver las fotos, pero lo que no te deja es modificarlos, por lo que le tendras que dar permisos de escritura a ese nuevo ordenador, ya que posiblemente solo los tengas de lectura. Echale un vistazo a esta página para ver si te ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias Intxixu, supongo que es algo de eso, pero me pasa desde el viernes que me instalaron el SERVER SOFTWARE de Apple, antes con red normal por switch me dejaba hacerlo, supongo que debe ser algo del server, pero tengo los permisos activados y no hay tutía. Tendre que llamar al informatico que lo instaló. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 hola daikiri! ¿Has solucionado el problema? A mi nunca me habia sucedido pero mi novia tiene un portatil con el Windows Vista y le instale el View NX en su portatil y me sucede lo mismo que comentas y la verdad es que no se como solucionarlo. A ver si lo podemos solucionar, pero me da a mi que será algun tema de incompatibilidades de vista con el software. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.