Jump to content

Every day is summer in Mallorca.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, casi no me atrevo a postear ante la avalancha de calidad que nos ha traído esta tardía primavera. Os dejo esta foto tomada el 1 de febrero cuando uno tiene más ilusión que esperanza de encontrar algo macro que afotar, entonces es cuando la cosa se pone fácil, si encuentras aunque sea una mousse de chocolate para nada atractiva como estas dos decadentes setas, tienes que entretenerte en ellas si o si porque no hay otra cosa, entonces esto fue lo que intenté, centrarme en lo poco bello y jugar un poco con la luz y el color. Al final obtuve una escena veraniega, de ahí el título de la foto.

Por cierto, aquí no cada día es verano y los ricos también lloran. Saludos

32841091955_4823f72890_b.jpgEvery day is summer in Mallorca by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xisco, como siempre muy cuidada la toma, en este caso parece que añoras tiempos mejores, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero tambíen que no hay mal que cien años dure.

Ya vendrán, ya llegará...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Pues si tu no te atreves a postear, apañados vamos los que a duras penas hacemos una cosa decente de cada diez o veinte.... en fin, que eres capaz de convertir en comestibles setas que no querrían ni las  babosas.... y para muestra un botón.... 

Buena toma Xisco, para variar

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Hola Xisco, buen cesto has hecho con los mimbres que tenías, a mí me gusta mucho la toma, buena composición y excelente iluminación, ya quisiera yo afotar así de bien alguna seta.

Saludos,

Rafa.

Pues si, la cosa daba lo que daba y has logrado petróleo de la escena. Por proponer algo: hubiera calentado algo la piñaza de abajo y algo el fondo...por aquello de no esté tan gris. Buena propuesta en ese verano azul permanente.

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues si, la cosa daba lo que daba y has logrado petróleo de la escena. Por proponer algo: hubiera calentado algo la piñaza de abajo y algo el fondo...por aquello de no esté tan gris. Buena propuesta en ese verano azul permanente.

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Totalmente de acuerdo..

Pero buen trabajo sin duda.

Saludos

Enlace al comentario

muy chula, quizá la seta algo marchita por decir algo,

saludos. 

Hola xisco, como siempre muy cuidada la toma, en este caso parece que añoras tiempos mejores, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos pero tambíen que no hay mal que cien años dure.

Ya vendrán, ya llegará...

Un saludo. 

Pues si tu no te atreves a postear, apañados vamos los que a duras penas hacemos una cosa decente de cada diez o veinte.... en fin, que eres capaz de convertir en comestibles setas que no querrían ni las  babosas.... y para muestra un botón.... 

Buena toma Xisco, para variar

Saludos

Ángel

Hola Xisco, buen cesto has hecho con los mimbres que tenías, a mí me gusta mucho la toma, buena composición y excelente iluminación, ya quisiera yo afotar así de bien alguna seta.

Saludos,

Rafa.

Estaba pensando lo mismo.

Un saludo.

Por decir algo..... enhorabuena Xisco  :1good: has sacado oro de la decadencia creando un ambiente muy sugerente y elegante.

Excelente aporte.

Hola Xisco.

Pues opino como los demás, has sabido manejar el momento y demostrar tu buen saber logrando un exelente ambiente, sin menospreciar a la modelo, las cual tambien esta muy bien planteada.

Saludos..!! :1ok:

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Totalmente de acuerdo..

Pero buen trabajo sin duda.

Saludos

Hola Xisco. Tienes mucho arte y sabes sacar una gran foto de unas modelos ya un poco pasadas. Me encanta el resultado.

Un abrazo

Isabel

Hola a todos, os agradezco mucho vuestros comentarios y tengo bien presentes vuestras sugerencias en este fantástico camino fotográfico que nos sirve para aprender y conocer mundo. Me alegra que os haya gustado. Un abrazo

Enlace al comentario

una buena foto , la especie próxima a Inocybe , clitocybe, hay que saber mucho para acertar la especie incluso en este caso el genero  , los expertos te preguntarian  , altitud,  arboles del entorno , color de las laminas , suelo ácido o básico  etc etec...  yo también me pierdo en estas identificaciones.

el cromatismo es muy bueno  , la densidad de color de primera , me refiero con densidad de color  a que estan  saturados sin brillos y  gracias a la sombra mostrando su color  real denso.   la composición esta bien maquinada  con cierto ritmo   sin que los ejemplares estén  tiesos., los tonos grises también me gustan, tan solo podría clonar con cuidado la manchas casi negra del margen izq.  y a pie de obra  añadir un tetrabrik para  quitar del negro la parte izquierda del ejemplar que resulta demasiado oscura, la mancha negra y la parte oscura que comento desequilibran un poco la imagen hacia ese lado.  buena distancia de la posterior para que quede insinuada su morfología , ya sabemos que los desenfoques tienen calidades y no es lo mismo un desenfoque a 10cm   que ha 15cm...  eso siempre se ha de tener en cuenta....   felicidades por la imagen,

Enlace al comentario

Hola Xisco, para mi siempre me a costado leer estas imagenes de setas y el micro foco que lleva , creo que le has sacado la esencia y el ambiente diferente a otras que he visto por aqui y sin embargo esta bastante bien para mi , me gusta ese ambiente creado con reordenamiento del fondo como comentan arriba , Buen aporte , saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario