Jump to content

Flor lll


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta!

este desenfoque en primer plano hace que parezca que nos asome a sus petalos, buen color.

 

Saludos

Berto

Gracas Hblancof. celebro que te guste.Ni me acordaba de esta foto y creo que la colgue en facebook hace un año y el sr facebook me lo ha recordado y me he dicho; Pues me gusta y la voy a postear.Grácias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, tanto la nitidez y color de la flor como el desenfoque del fondo, pero te ha faltado 1 cm por la izquierda para no cortar los pétalos!!!! 

 

Buen disparo!!

 

 Saludos, 

Gracias Jordi por comentar.Celebro que te guste ,lástima de esos cm de la izquieda pero en fin en aquel momento ni me dí cuenta  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Muy buena! Me gusta como te ha quedado! Bonitos colores con un procesado sutil  :1good:

El corte.....bahhh que mas da...queda muy bien tal cual!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Josep.

Me encanta el color y el desenfoque. ¿Qué podría haber estado entera en el encuadre? Sí, pero a mi personalmente no me molesta ese "cortecito".

 

Saludos compañero.

GRacias Latibon .Me alegra que te guste.La tenia olvidada en el baúl de los recuerdos y como hace dias que no hago fotos pus ahi va esa. gracias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Muy buena! Me gusta como te ha quedado! Bonitos colores con un procesado sutil  :1good:

El corte.....bahhh que mas da...queda muy bien tal cual!

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias compañero por comentar. celebro que te gusta muchas gracias  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!! Me gusta el volumen color y textura que sacaste, se te dan bién las flores, no son fáciles de forografiar, alguna que otra bien chula he visto en tu Flickr.

 

Saludos

Gracias AAroncs por comentar.celebro que te guste.Pues esta la tenia olvidada la encontre y como no tenia ninguna foto nueva recorrí al baúl.Tendre que ir mas a menudo al desvan  jejej  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...