josep mª reves Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ahi les dejo otra flor.Ya me comentareis vuestras opiniones salu2 414abril by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 195.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me gusta! este desenfoque en primer plano hace que parezca que nos asome a sus petalos, buen color. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me encanta, tanto la nitidez y color de la flor como el desenfoque del fondo, pero te ha faltado 1 cm por la izquierda para no cortar los pétalos!!!! Buen disparo!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me gusta! este desenfoque en primer plano hace que parezca que nos asome a sus petalos, buen color. Saludos Berto Gracas Hblancof. celebro que te guste.Ni me acordaba de esta foto y creo que la colgue en facebook hace un año y el sr facebook me lo ha recordado y me he dicho; Pues me gusta y la voy a postear.Grácias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me encanta, tanto la nitidez y color de la flor como el desenfoque del fondo, pero te ha faltado 1 cm por la izquierda para no cortar los pétalos!!!! Buen disparo!! Saludos, Gracias Jordi por comentar.Celebro que te guste ,lástima de esos cm de la izquieda pero en fin en aquel momento ni me dí cuenta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy bonita Josep. Me encanta el color y el desenfoque. ¿Qué podría haber estado entera en el encuadre? Sí, pero a mi personalmente no me molesta ese "cortecito". Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenos días compañero Muy buena! Me gusta como te ha quedado! Bonitos colores con un procesado sutil El corte.....bahhh que mas da...queda muy bien tal cual! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy bonita Josep. Me encanta el color y el desenfoque. ¿Qué podría haber estado entera en el encuadre? Sí, pero a mi personalmente no me molesta ese "cortecito". Saludos compañero. GRacias Latibon .Me alegra que te guste.La tenia olvidada en el baúl de los recuerdos y como hace dias que no hago fotos pus ahi va esa. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenos días compañero Muy buena! Me gusta como te ha quedado! Bonitos colores con un procesado sutil El corte.....bahhh que mas da...queda muy bien tal cual! Gracias por compartir Gracias compañero por comentar. celebro que te gusta muchas gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Guau!! Me gusta el volumen color y textura que sacaste, se te dan bién las flores, no son fáciles de forografiar, alguna que otra bien chula he visto en tu Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Guau!! Me gusta el volumen color y textura que sacaste, se te dan bién las flores, no son fáciles de forografiar, alguna que otra bien chula he visto en tu Flickr. Saludos Gracias AAroncs por comentar.celebro que te guste.Pues esta la tenia olvidada la encontre y como no tenia ninguna foto nueva recorrí al baúl.Tendre que ir mas a menudo al desvan jejej salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas