Jump to content

Borago officinalis


gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

 

Hoy os traigo esta flor que al parecer es comestible. Wikipedia is your friend :lol: ! Espero entretenga.

 

33359197064_dbfcf676a5_o.jpgFlor Estrella de Mar by Dominik Haeberlein, en Flickr

 

 

Datos de la foto:

 

Nikon D7000

Objetivo utilizado: 35mm f/1.8

35mm

ISO 100

1/1250s

f/1.8

Flash - apagado, no disparó

 

Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido!

Editado por gigidag69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está apunto de disparar...

Una flor siempre llamativa, por delante y por detrás.

 

Si la viera José Benito Ruíz diría que ese ángulo "amenaza al ojo", pero no cabe duda de que llama la atención.

 

El fondo parece que lo has movido a la vez que hacías la foto; vaya desenfoque.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Agua de borrajas"....

 

 

Muy buena, buenos colores, y buena nitidez.

 

Una autentica macro con un 35mm

 

Me gusta!

 

Saludos

Berto

Buenos días Berto

Me alegro que te guste! El 35mm es una delicia....una muy buena inversión la verdad!  :1good:

Gracias por pasar y comentar  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que está apunto de disparar...

Una flor siempre llamativa, por delante y por detrás.

 

Si la viera José Benito Ruíz diría que ese ángulo "amenaza al ojo", pero no cabe duda de que llama la atención.

 

El fondo parece que lo has movido a la vez que hacías la foto; vaya desenfoque.

 

Un saludo compañero.

buenos días compi

Si, la verdad es que parece un cañón a puntito de disparar jejeje

El angulo me parecía diferente.....si le haces la foto de frente....bueno sería otra foto jejeje a ver si pillo otra y le hago una sesión de varios PDV  :lol:

El desenfoque con el 35mm es una pasada....solo puedo recomendarlo....100% contento

Gracias como siempre por tu comentario  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Se ve muy bien, me gusta, lo de comestible ¿?¿? Mas bien tiene pinta de ser carnívora jeje

 

Un saludo.

Buenos días compañero

 

Si, la verdad es que tampoco me lo esperaba....si te pega un mordisco ella tampoco me extrañaría mucho la verdad  :lol:  :lol:

 

Me alegro que te guste y muchas gracias por dejar tu comentario  :9thank:

 

Aquí un pequeño recorte de Wikipedia:

 

"Uso gastronómico:

La forma de cocinarla es variada, pues se emplea de diferentes maneras toda la planta, desde los tallos, hasta las hojas. De modo que son múltiples sus formas de cocinarla para sopas y caldos cortos, aprovechando el agua de cocción rica en minerales. En crudo hojas y tallos tiernos para ensaladas. Cocida o al vapor los tallos limpios de pelillos de la forma tradicional o con múltiples acompañantes. En forma de postres sus hojas endulzadas y fritas. Salteadas una vez cocidos sus tallos, acompañadas de ajitos tiernos y setas en forma de revueltos con huevo. Dentro de una tortilla española. O en forma de zumos e infusiones. La versatilidad de esta planta solo la limita la imaginación del cocinero."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cartel de una exposición floral.

Muy buena,Dominik :1good:

Muchas gracias Juan!!! Aunque no es para tanto  :blush:

Me alegro que te guste.

Gracias por pasar a comentar  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...