gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Buenos días a tod@s, Hoy os traigo esta flor que al parecer es comestible. Wikipedia is your friend ! Espero entretenga. Flor Estrella de Mar by Dominik Haeberlein, en Flickr Datos de la foto: Nikon D7000 Objetivo utilizado: 35mm f/1.8 35mm ISO 100 1/1250s f/1.8 Flash - apagado, no disparó Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido! Editado 4 de Mayo de 2017 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 "Agua de borrajas".... Muy buena, buenos colores, y buena nitidez. Una autentica macro con un 35mm Me gusta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Parece que está apunto de disparar... Una flor siempre llamativa, por delante y por detrás. Si la viera José Benito Ruíz diría que ese ángulo "amenaza al ojo", pero no cabe duda de que llama la atención. El fondo parece que lo has movido a la vez que hacías la foto; vaya desenfoque. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola. Se ve muy bien, me gusta, lo de comestible ¿?¿? Mas bien tiene pinta de ser carnívora jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 "Agua de borrajas".... Muy buena, buenos colores, y buena nitidez. Una autentica macro con un 35mm Me gusta! Saludos Berto Buenos días Berto Me alegro que te guste! El 35mm es una delicia....una muy buena inversión la verdad! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Parece que está apunto de disparar... Una flor siempre llamativa, por delante y por detrás. Si la viera José Benito Ruíz diría que ese ángulo "amenaza al ojo", pero no cabe duda de que llama la atención. El fondo parece que lo has movido a la vez que hacías la foto; vaya desenfoque. Un saludo compañero. buenos días compi Si, la verdad es que parece un cañón a puntito de disparar jejeje El angulo me parecía diferente.....si le haces la foto de frente....bueno sería otra foto jejeje a ver si pillo otra y le hago una sesión de varios PDV El desenfoque con el 35mm es una pasada....solo puedo recomendarlo....100% contento Gracias como siempre por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola. Se ve muy bien, me gusta, lo de comestible ¿?¿? Mas bien tiene pinta de ser carnívora jeje Un saludo. Buenos días compañero Si, la verdad es que tampoco me lo esperaba....si te pega un mordisco ella tampoco me extrañaría mucho la verdad Me alegro que te guste y muchas gracias por dejar tu comentario Aquí un pequeño recorte de Wikipedia: "Uso gastronómico: La forma de cocinarla es variada, pues se emplea de diferentes maneras toda la planta, desde los tallos, hasta las hojas. De modo que son múltiples sus formas de cocinarla para sopas y caldos cortos, aprovechando el agua de cocción rica en minerales. En crudo hojas y tallos tiernos para ensaladas. Cocida o al vapor los tallos limpios de pelillos de la forma tradicional o con múltiples acompañantes. En forma de postres sus hojas endulzadas y fritas. Salteadas una vez cocidos sus tallos, acompañadas de ajitos tiernos y setas en forma de revueltos con huevo. Dentro de una tortilla española. O en forma de zumos e infusiones. La versatilidad de esta planta solo la limita la imaginación del cocinero." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Para el cartel de una exposición floral. Muy buena,Dominik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Para el cartel de una exposición floral. Muy buena,Dominik Muchas gracias Juan!!! Aunque no es para tanto Me alegro que te guste. Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas