javibort Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Una muestra más del famoso efecto seda del agua, espero que os guste. D80 en manual, a pulso, VR on, ISO 100, f/22, 0'50 s, 55-200@80 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bonita foto, los colores son de lujo y la composición una pasada el efecto seda del agua con la rugosidad de la roca la quietud de la balsa de agua que se transforma en caos cuando pasa entre las dos rocas en definitiva me gusta mucho, lo que no me cuadra, igual es el monitor, es la piedra de la derecha que parece que no está en foco o está trepidada, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bonita foto, los colores son de lujo y la composición una pasada el efecto seda del agua con la rugosidad de la roca la quietud de la balsa de agua que se transforma en caos cuando pasa entre las dos rocas en definitiva me gusta mucho, lo que no me cuadra, igual es el monitor, es la piedra de la derecha que parece que no está en foco o está trepidada, no se... Hola, Toni. No es tu monitor, no, yo también me quedé sorprendido cuando la procesé, pero me gustó como quedaba. Si estuviera trepidada, cosa probable por el medio segundo de exposición y tirada a pulso, creo que estaría toda la foto, no solamente una parte. Yo lo achaco más a un desenfoque causado por la pobre iluminación en alguna zona que había a última hora de la tarde, pues el f/22 tampoco lo justifica. De todas maneras, me alegra mucho que te guste, de verdad. Gracias mil por tu tiempo y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas