Jump to content

Colores de primavera


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera foto que hago de "flower power".......(y a lo mejor la última.............no le acabo yo de ver la "gracia" a hacer fotos de flores :wacko: )

? cómo la véis ?

NOTA-------Esta si que hay que verla en Flickr,sí o sí

 

33610011754_8a9ce237b0_z.jpg

Colores de primavera by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/6.3
  • 100.0 mm
  • 1/250
  • 1000 (en automático)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero siendo sincero y bajo mi humilde opinión  veo un caos de colores, yo habría enfocado por ejemplo  abajo a la izquierda y mas a su altura las amarillas/moradas junto a las moradas enteras y amarillas, enteras por preferencia de color, para gustos mil colores.

 

Manía por el detalle llámalo. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta...

El azul va haciendo como "aguas" en el tapiz...

Lo que no entiendo ese ISI 1000?

Saludos

 

Berto

Estaba en automático y había poca luz.

Venía de "afotar" pájaros...........y la ardilla

Gracias Berto.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gustan las flores...¡hasta en foto! , y esta es de las que he tenido

muchas ocasiones para hacerla y no había conseguido plasmarla.El colorido impresionante

y entre el foco y algo de contraluz, veo unas texturas que  me llevan a pensar en un

cuadro semi impresionista por la explosión de luz y color. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que era mi foto, pero no , la mia es luz de primavera.Pues a mi la cantidad de colores me gusta ademas te han salido muy nitidas las he visto en Flickr.Pues eso a disfrutar de los colores. salu2

Gracias Josep----me alegro que te guste :1ok:

 

Me gusta la composicion y el detalle de la simetria del verde a las esquinas superiores.

 

 

Saludos

Bueno,pues parece que no ha salido tan mal  :1ok:

Gracias por pasarte y comentar

 

Pues a mí gusta el flower power, es alegre, colorida y divertida vamos q no genera indiferencia.

Un auténtico chute de primavera.

 

Por cierto como conseguiste semejante nitidez con iso1000?

Gracias por compartir

Si,bueno....ví "colores" y disparé sin pensar mucho más.

No tengo ni idea cómo salió así,a pesar del ISO 1000...............misterios fotográficos,supongo :lol:

Un besín.

 

Pues a mí me gustan las flores...¡hasta en foto! , y esta es de las que he tenido

muchas ocasiones para hacerla y no había conseguido plasmarla.El colorido impresionante

y entre el foco y algo de contraluz, veo unas texturas que  me llevan a pensar en un

cuadro semi impresionista por la explosión de luz y color. Un saludo.

Pues si te gusta ..............me alegro un montón.

La idea era un poco esa: plasmar como un cuadro pictórico de colores.

Un saludo y Gracias por los halagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...