Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) La primera foto que hago de "flower power".......(y a lo mejor la última.............no le acabo yo de ver la "gracia" a hacer fotos de flores ) ? cómo la véis ? NOTA-------Esta si que hay que verla en Flickr,sí o sí Colores de primavera by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 100.0 mm 1/250 1000 (en automático) Editado 4 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Lo siento, pero siendo sincero y bajo mi humilde opinión veo un caos de colores, yo habría enfocado por ejemplo abajo a la izquierda y mas a su altura las amarillas/moradas junto a las moradas enteras y amarillas, enteras por preferencia de color, para gustos mil colores. Manía por el detalle llámalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta... El azul va haciendo como "aguas" en el tapiz... Lo que no entiendo ese ISI 1000? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Gracias por pasarte y comentar AAroncs ................pues eso........que no le veo yo la gracia al "Flower Power Shot" Editado 4 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Pues a mi me gusta... El azul va haciendo como "aguas" en el tapiz... Lo que no entiendo ese ISI 1000? Saludos Berto Estaba en automático y había poca luz. Venía de "afotar" pájaros...........y la ardilla Gracias Berto. Editado 4 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Creia que era mi foto, pero no , la mia es luz de primavera.Pues a mi la cantidad de colores me gusta ademas te han salido muy nitidas las he visto en Flickr.Pues eso a disfrutar de los colores. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gusta la composicion y el detalle de la simetria del verde a las esquinas superiores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues a mí gusta el flower power, es alegre, colorida y divertida vamos q no genera indiferencia. Un auténtico chute de primavera. Por cierto como conseguiste semejante nitidez con iso1000? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Pues a mí me gustan las flores...¡hasta en foto! , y esta es de las que he tenido muchas ocasiones para hacerla y no había conseguido plasmarla.El colorido impresionante y entre el foco y algo de contraluz, veo unas texturas que me llevan a pensar en un cuadro semi impresionista por la explosión de luz y color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Creia que era mi foto, pero no , la mia es luz de primavera.Pues a mi la cantidad de colores me gusta ademas te han salido muy nitidas las he visto en Flickr.Pues eso a disfrutar de los colores. salu2 Gracias Josep----me alegro que te guste Me gusta la composicion y el detalle de la simetria del verde a las esquinas superiores. Saludos Bueno,pues parece que no ha salido tan mal Gracias por pasarte y comentar Pues a mí gusta el flower power, es alegre, colorida y divertida vamos q no genera indiferencia. Un auténtico chute de primavera. Por cierto como conseguiste semejante nitidez con iso1000? Gracias por compartir Si,bueno....ví "colores" y disparé sin pensar mucho más. No tengo ni idea cómo salió así,a pesar del ISO 1000...............misterios fotográficos,supongo Un besín. Pues a mí me gustan las flores...¡hasta en foto! , y esta es de las que he tenido muchas ocasiones para hacerla y no había conseguido plasmarla.El colorido impresionante y entre el foco y algo de contraluz, veo unas texturas que me llevan a pensar en un cuadro semi impresionista por la explosión de luz y color. Un saludo. Pues si te gusta ..............me alegro un montón. La idea era un poco esa: plasmar como un cuadro pictórico de colores. Un saludo y Gracias por los halagos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas