jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 ...en casa de campo abandonada. La hice mientras la persona en sombras intentaba hacer algo parecido...con 10 kg. de equipo de la competencia, en total, claro.No sé donde ponerla...¿¿??. Gracias a quiene la vean y les apetezca comentar:). "las luces....." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvcfoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me parece bastante original el juego con las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 La verdad que el color y las luces están muy bien...pero hay 2 cosas que no me gustan: - En primer lugar si la foto pretende ser una especie de bodegón...entonces me sobra la sombra del compañero y tanto excremento de paloma(o lo que sea) - Si pretende ser una foto que muestre el momento y la intención del compañero, sólo me sobra el excremento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 No soy para nada experta en esto, pero me dice algo esta foto. Me gusta el tema, aunque yo quitaría lo de las macetas, lo de abajo que parece que le quita el encanto a la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Para mi gusto, una de dos, o enfocas a la sombra o la eliminas. De todas formas tienes que fotografiar lo que veas en ese momento....si te gusta a ti, adelante. Gracias por mostrarnosla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola, opino parecido, es un intento de dos cosas distintas, si quieres centrarte en la originalidad de la toma, elimina los elementos del suelo cerrando un poco el encuadre y dale vida a esa sombra, contrástala bastante más para que tome el protagonismo que se merece. Y si lo que querías era un bodegón, me sobra la sombra, ¡ah! y los excrementos jeje... Aún así, buen ojo para ver la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.