Jump to content

El vendedor de "chuches"


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras paseaba de un lado al otro del parque esperando alguna gaviota,ardilla o diplodocus que fotografiar,capté esta escena cotidiana de una tarde de primavera.

No sé por qué,pero no sé si me gusta.......o no.

La diagonal de los árboles.........el vendedor......el niño jugando al otro extremo..........no sé.

?'Qué añadiríais o qué quitaríais?...............??ideas??.........??la dejo así?? :whistling:

Saludos 

34321545071_1e83fa2e15_z.jpg

El vendedor de chuches by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Asturcolchonero, vista en flickr el vendedor gana muchos enteros, si bien el procesado

está un pelín fuerte para mi gusto eh? me gusta mucho ese punto de fuga y la diagonal de la arboleda, 

que pienso que cambiando el pdv. se perdería. La composición la encuentro muy válida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Asturcolchonero, vista en flickr el vendedor gana muchos enteros, si bien el procesado

está un pelín fuerte para mi gusto eh? me gusta mucho ese punto de fuga y la diagonal de la arboleda, 

que pienso que cambiando el pdv. se perdería. La composición la encuentro muy válida. Un saludo

Coincido con el compañero.Lastima que haya tantos elementos.En este caso menos es mas y si solo estuviera el vendedor con el niño que le compra seria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios y feliz sábado.

Sahae.........estoy llegando a la conclusión que no sé revelar,mejor dicho que algo hago mal (y no sé que es)

 

Lo primero. es tomalo con paciencia.....mucha. Cuando des con la tecla, te saldra todo solo.

Pero no abuses de la saturacion ni de la claridad. Que es algo que haces mucho.

Si le das una cosa, no le metas de otra.Que se llena mucho de negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

??saturación...??claridad??

Yo suelo hacerlo  en ACR según aprendí por aquí:

 

http://processingraw.com/procesado-basico-cameraraw/

 

Y luego,a veces (sólo si veo que es necesario) le aplico un enfoque por separación de frecuencias...según esto:

http://processingraw.com/enfoque-por-separacion-de-frecuencias/

 

 

Y seguramente hago algo mal  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...