Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Mientras paseaba de un lado al otro del parque esperando alguna gaviota,ardilla o diplodocus que fotografiar,capté esta escena cotidiana de una tarde de primavera. No sé por qué,pero no sé si me gusta.......o no. La diagonal de los árboles.........el vendedor......el niño jugando al otro extremo..........no sé. ?'Qué añadiríais o qué quitaríais?...............??ideas??.........??la dejo así?? Saludos El vendedor de chuches by JTVfoto, en Flickr Editado 5 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 un poco perdido en la foto? y un poco de aire por abajo... Luz fuerte, sobras duras.... Saludos Bero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pues en la foto hay demasiados elementos para que el vendedor llame la atencion. un recorte le vendria bien la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Tenéis razón los dos.............. Supongo que la foto sería centrándose mucho más en el vendedor.............y con un PDV diferente. Incluso en ByN. Gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 En BN iba a ser muy confusa creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Uffff......algo embarullada si que esta la fotografia....mas que nada, por que el vendedor de chuches, no esta, donde debiere creo yo. Por otro lado.Creo que castigas en exceso las fotografias con procesados muy fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 hola Asturcolchonero, vista en flickr el vendedor gana muchos enteros, si bien el procesado está un pelín fuerte para mi gusto eh? me gusta mucho ese punto de fuga y la diagonal de la arboleda, que pienso que cambiando el pdv. se perdería. La composición la encuentro muy válida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 hola Asturcolchonero, vista en flickr el vendedor gana muchos enteros, si bien el procesado está un pelín fuerte para mi gusto eh? me gusta mucho ese punto de fuga y la diagonal de la arboleda, que pienso que cambiando el pdv. se perdería. La composición la encuentro muy válida. Un saludo Coincido con el compañero.Lastima que haya tantos elementos.En este caso menos es mas y si solo estuviera el vendedor con el niño que le compra seria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias por vuestros comentarios y feliz sábado. Sahae.........estoy llegando a la conclusión que no sé revelar,mejor dicho que algo hago mal (y no sé que es) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias por vuestros comentarios y feliz sábado. Sahae.........estoy llegando a la conclusión que no sé revelar,mejor dicho que algo hago mal (y no sé que es) Lo primero. es tomalo con paciencia.....mucha. Cuando des con la tecla, te saldra todo solo. Pero no abuses de la saturacion ni de la claridad. Que es algo que haces mucho. Si le das una cosa, no le metas de otra.Que se llena mucho de negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ??saturación...??claridad?? Yo suelo hacerlo en ACR según aprendí por aquí: http://processingraw.com/procesado-basico-cameraraw/ Y luego,a veces (sólo si veo que es necesario) le aplico un enfoque por separación de frecuencias...según esto: http://processingraw.com/enfoque-por-separacion-de-frecuencias/ Y seguramente hago algo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Calla , calla.....que me he colao. No queria decir saturacion......contraste coño.Contraste. Y claridad. Son dos comandos de ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas