Jump to content

Hoy Estoy Sin Ganas De Nada


AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

   Pues eso, esta mañana tan desapacible por aquí frio, viento, lluvia, que ni las abejas querían currar :blink:  menos mal que para nosotros es viernes!!!  :lol:

 

El foco está en el ojo, y en la misma profundidad entraron las patas.

 

 

 

34469242215_8ea2b69d5c_o.jpgSin Ganas De Nada by aaron cor sev, en Flickr

 

Saludos

 

 

Quizá esta es la idea......??? Se me pasó por alto

 

33638520084_ee93a176c1_o.jpgDescansando by aaron cor sev, en Flickr

 

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dices....es viernes y no apetece  nada...solo que llegue el fin de semana.

 

Sinceramente, no la acabo de ver; aunque el foco, como comentas está en el ojo, el resto creo que es mejorable.

 

Ya esperamos otra subida, con más ganas....jejeje :whistling:

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dices....es viernes y no apetece nada...solo que llegue el fin de semana.

 

Sinceramente, no la acabo de ver; aunque el foco, como comentas está en el ojo, el resto creo que es mejorable.

 

Ya esperamos otra subida, con más ganas....jejeje :whistling:

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

La verdad que siempre me pasa igual, es que a 1 toma y tan cerca la PDC me traiciona, jajaja, la de las pocas ganas era la abeja esta mañana, estaba dormida en la flor, pero el viento dificultó muchísimo la toma, (no me justifico).... intentaremos alejarnos la próxima vez.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F5 no, f5 no, f5 no, jejejej. Cierra ese difragma a f16 para tener pdc, aunque tengas que subir el iso para tener luz.

Un recorte para enseñar esa abeja y la flor estaría mejor, ese espacio negativo no le pega a esta escena (desde mi perspectiva).

A pesar de eso, me gusta mucho el rendimiento que le sacas a tu objetivo (ya me gustaría a mí tener uno parecido jejej).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F5 no, f5 no, f5 no, jejejej. Cierra ese difragma a f16 para tener pdc, aunque tengas que subir el iso para tener luz.

Un recorte para enseñar esa abeja y la flor estaría mejor, ese espacio negativo no le pega a esta escena (desde mi perspectiva).

A pesar de eso, me gusta mucho el rendimiento que le sacas a tu objetivo (ya me gustaría a mí tener uno parecido jejej).

Un saludo compi ;)

No esta mal.... pero nos tienes mal acostumbrados...te las he vistos mejores....

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F5 no, f5 no, f5 no, jejejej. Cierra ese difragma a f16 para tener pdc, aunque tengas que subir el iso para tener luz.

Un recorte para enseñar esa abeja y la flor estaría mejor, ese espacio negativo no le pega a esta escena (desde mi perspectiva).

A pesar de eso, me gusta mucho el rendimiento que le sacas a tu objetivo (ya me gustaría a mí tener uno parecido jejej).

Un saludo compi ;)

 

 

Tienes razón, pero siempre me pasa, he reeditado una de las tomas, se me pasó por alto, quizá esta es la toma adecuada, le di el recorte que pediste y me gusta.

 

Es un objetivo al que hay que exprimir si o si jejejejejeje no puede estar criando polvo.

 

Gracias por comentar saludos

 

 

No esta mal.... pero nos tienes mal acostumbrados...te las he vistos mejores....

Saludos

Berto

Gracias Berto!! aprendiendo de errores. (reeditada arriba otra de las que saqué ese día)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...