jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Un R. urbano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bonita imagen Jaro, tambien el tratamiento y el virado (paladio ¿no?) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bonita imagen Jaro, tambien el tratamiento y el virado (paladio ¿no?) Un Saludo No sé q es paladio. Viré a BN y al tiempo subí color así se consigue este efecto con mi Aplicación iPhoto que viene con mi Mac Book Pro de Apple. No tengo nada más y no se usar el ps, demasiao complicao para mí. Gracias por la visita:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bonita foto, aunque yo no le habría cortado el arco del violín, es una parte del instrumento y a mí me parece que se mutila el instrumento, esto es un gusto muy personal, también le daría un poco de aire por abajo a la foto para no cortarle los codos, por lo demás el tratamiento a Blanco y Negro me parece excelente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bonita foto, aunque yo no le habría cortado el arco del violín, es una parte del instrumento y a mí me parece que se mutila el instrumento, esto es un gusto muy personal, también le daría un poco de aire por abajo a la foto para no cortarle los codos, por lo demás el tratamiento a Blanco y Negro me parece excelenteUn saludo Gracias por tus consejos, no pude hacer lo que pides ya q se trata de un R. y ya me conformaba con lo q saqué, hice otras....no las encuentro en mis desordenados archivos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Bonita foto, sobre todo el tratamiento que le has dado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas