Giancarlo2014 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buenas tardes con todos, por favor necesito su ayuda, hace tiempo me compre un objetivo 16-85mm tengo una ninon 5300 y hago fotos en manual con auto enfoque, cuando selecciono un punto de enfoque y tomo la foto no sale enfocada donde yo escogi a que se debe esto es una falla de mi objetivo? O no es compatible con mi camara, gracias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Coloca los interruptores del objetivo en las posiciones M/A, VR on y Normal (los tres hacia el frente); gira el dial de modos de la cámara hacia P; selecciona el modo de autofoco AF-C o AF-S (no el AF-A) y ahora haces algunas fotos de prueba, ¿continua enfocando donde quiere? suerte y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giancarlo2014 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Hola mblancove, acabo de hacer lanprueba todo lo q dijiste parece que funciona mejor pero no siempre enfoca donde quiero y lo malo que en el modo P no puedo manipular la obturacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Los ajustes eran sólo para comprobar si se trataba de una mala configuración o de un fallo, puedes utilizar los modos M, A o S que te permitirán seleccionar los ajustes de exposición que desees y mover el punto de enfoque hacia la zona del encuadre que prefieras; no estoy familiarizado con la D5300, pero supongo que como en otros modelos hay modos (fuera de M, A, S y P) en los que se restringe la modificación de varios ajustes y entre ellos está el AF. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas