Jump to content

El guardian del corazon blanco

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la serie de Londres, con una tipica toma callejera de las que tanto me gusta hacer.

Os la traigo en BN y color, por que no se exactamente con cual quedarme, a mi novio le gusta mas en BN y a mi en color jajaja.

34475807125_f144263ede_h.jpg

El guardian del corazon blanco by Ipotx, en Flickr

33666304403_c1a2416f54_h.jpg

The guardian of the white hart by Ipotx, en Flickr

Nikon D7100
17-50 f.28 OS

ƒ/6.3 17.0 mm
1/20s ISO125
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho la de color,ya que hay detalles que en ByN no salen tan "remarcados" (la camiseta,los verdes,el interior con la luz de los focos......)

Quizás "un pelín encajonada",pero es un detalle menor.

Me gustaría saber revelar como tú  :(

¡¡ enhorabuena ¡¡

Enlace al comentario

Pues yo prefiero la de color, aunque quiza con un poco mas de contraste.

Por cierto, un guardian negro, para un corazon blanco.....

Casi se me olvida.....dale un pelin de rectificado hacia la derecha.Que se va mucho a izquierdas. Se ve caida, a pesar del 17mm

Editado por sahae
Enlace al comentario

Version color con las modificaciones sugeridas, mas contraste y corregida perspectiva sobre todo lor la izquierda, ademas le he dado un pelo mas de luz y viñeta, de forma muy sutil

34475807125_a6546cc125_h.jpg

El guardian del corazon blanco by Ipotx, en Flickr

vedla en flickr por que los pies, por un pelo, no estan cortados como parece aqui jajajaja

Editado por ipotx
Enlace al comentario

Me quedo con la de color, muy buena foto. La de blanco y negro y más con ese bajo contraste se hace todo muy confuso y empastado.

PD: Me acabo de fijar en el título de la foto y cuidado con confundir heart con hart que aunque la pronunciación sea parecida no significa corazón!  :lol:

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Para mi en color sin dudarlo.

A mí  lo que más me gusta (ahora que  vuelvo a recrearme en ella con las oportunas correcciones) es lo de FREE BEER  :bravo:  :bravo:​ 

Lee la letra pequeña, que en este caso es muuuuy importante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay que leer Juan, jajajja Solo pensas en la Beer gratis y lo gratis es el Wifi

Enlace al comentario

Me quedo con la de color, muy buena foto. La de blanco y negro y más con ese bajo contraste se hace todo muy confuso y empastado.

PD: Me acabo de fijar en el título de la foto y cuidado con confundir heart con hart que aunque la pronunciación sea parecida no significa corazón!

Y que significa hart?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Las dos me encantan, aunque me inclino por el color, el b/n lo relaciono con

cosas de antes, y la ropa del "guardián" no me acaba de hacer el peso. En color

está fantástica, dan ganas de entrar a pesar del vigilante, eso sí deprisa y disimulando...

Un acierto pleno, felicidades, un saludo

Enlace al comentario

White hart es como una especie de venado blanco

pues muy cierto, la he cambiado el titulo en flickr a "el guardian del ciervo blanco"

Lo curioso es que utilice google traslator con hart y me lo tradujo como corazon, y pense, sera una abreviatura o algo

jajajaja

Enlace al comentario

pues muy cierto, la he cambiado el titulo en flickr a "el guardian del ciervo blanco"

Lo curioso es que utilice google traslator con hart y me lo tradujo como corazon, y pense, sera una abreviatura o algo

jajajaja

Acabo de probar en Google Translator y me sale ciervo, jejeje de todas maneras... no te fies de Google Translator que muchas veces no traduce como debería...

Enlace al comentario

Has borrado la original a color, y no puedo compararla con la ultima versión. Pero me sigue gustando!! Jajaja.

Algo que he notado ahora, es que todo parece de época, a pesar de haberla hecho en la actualidad, y de repente, el exagonal de ADT a la izquierda. (Si lo sé, soy muy friki y algo obsesionado). Si se pudiera clonar o de última cortar ese margencito, de diez. Ojo, no es algo obligatorio de hacer... solo molesta en mi cabeza arruinada.

Saludos!

Enlace al comentario

White hart es como una especie de venado blanco

jajajaja

Acabo de probar en Google Translator y me sale ciervo, jejeje de todas maneras... no te fies de Google Translator que muchas veces no traduce como debería...

Curioso, si lo dejas como detectar idioma te lo traduce como corazon, si lo pones manualmente en ingles, como ciervo.

jajajaja

Hart es corazon en neerlandes :D :D

Pero de todos modos.Si pones traslator para detectar idioma, y pones white hart.Te lo traduce como ciervo blanco.

Por cierto. Si, me gusta mas con mas contraste.

Enlace al comentario