fitted Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 os deseo un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ochentero al máximo!! De portada!! Eso fondo en verde agua para resaltar el negro de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Genial, lo he visto en facebook me parece estupenda nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hermosa modelo, buena pose de brazos y manos, el procesado me parece muy acertado, el fleco entre los ojos me agrada también. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Preciosa modelo, con una mirada que transmite muchísimo y todo ello acompañado de un excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 muchas gracias, me alegra q os guste. el merito es de Tatiana , es una gran profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Uuuuuummmmmm es un procesado cruzado eso que veo...? Gran toma amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Uuuuuummmmmm es un procesado cruzado eso que veo...? Gran toma amigo. hola, es composicion de color. practicamente , componer los claros y los oscuros, para q creen armonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas