Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 No está en Baviera....ni en la Austria de Sissi. Esta preciosidad está en Gijón, concretamente en el barrio residencial de Somió, y siempre fue mi ojito derecho desde niño. Se le conoce como Villa Concepción (o también Quinta Bauer....Palacio de los Figaredo....) y su arquitecto fue, a principios de 1900, el riojano Luis Bellido (autor del Matadero Municipal de Madrid entre otros) y hoy en día dedicado a Bodas y Banquetes. Ayer salí a hacer unas fotos y el día fue pésimo de luz ya que llovía y poco puedo salvar de lo que hice...........pero esta si que me gustaría enseñárosla. Por cierto...........? cuando hay poca luz y llueve y ya estáis preparados para el "paseo fotográfico" hay algún truco? Porque lo que hice ayer está ...........de pena NOTA---Foto Pendiente para un día con mejores condiciones de luz La casa de mis sueños by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ,,,https://www.youtube.com/watch?v=K_QMzWr7G1k.... Sobre la foto yo la veo correcta, como para hacer el cartel del la agencia inmobiliaria. pero el 1/60 se nota ... Tal vez intentar arreglar un poco el tono del cielo en el ps.y no cortar los arboles de la base. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) No, si yo ya juego,juego....pero nada....mis números no estan dentro del bombo Gracias Berto....ya digo que las condiciones eran malas,malas,malas Y justo en el corte inferior está la verja de entrada.por eso la corté.........mira. https://fotos.subefotos.com/b30bceb23e606e7de2f5ff260b70f185o.jpg Un saludo y feliz sábado Editado 6 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me suena mucho esta casa. Creo que salio en un programa de television sobre los indianos. Puede ser?? A ver si nos la traes mas nitida que la disfrutemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Sí,sahae...............y hasta en una película que se llamaba "Jandro". Tarea pendiente para cuando haya un día bueno de luz. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas