Jump to content

La Casa de mis sueños

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No está en Baviera....ni en la Austria de Sissi.

Esta preciosidad está en Gijón, concretamente en el barrio residencial de Somió, y siempre fue mi ojito derecho desde niño.

Se le conoce como Villa Concepción (o también Quinta Bauer....Palacio de los Figaredo....) y su arquitecto fue, a principios de 1900, el riojano Luis Bellido (autor del Matadero Municipal de Madrid entre otros) y hoy en día dedicado a Bodas y Banquetes.

Ayer salí a hacer unas fotos y el día fue pésimo de luz ya que llovía y poco puedo salvar de lo que hice...........pero esta si que me gustaría enseñárosla.

Por cierto...........? cuando hay poca luz y llueve y ya estáis preparados para el "paseo fotográfico" hay algún truco? Porque lo que hice ayer está ...........de pena  :wacko:

NOTA---Foto Pendiente para un día con mejores condiciones de luz  :(

34481801155_6c120f3524_z.jpg

La casa de mis sueños by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,,,https://www.youtube.com/watch?v=K_QMzWr7G1k....

Sobre la foto yo la veo correcta, como para hacer el cartel del la agencia inmobiliaria.

pero el 1/60  se nota ...

Tal vez intentar arreglar un poco el tono del cielo en el ps.y no cortar los arboles de la base.

saludos

Berto

Enlace al comentario

No, si yo ya juego,juego....pero nada....mis números no estan dentro del bombo :lol:  :lol:

Gracias Berto....ya digo que las condiciones eran malas,malas,malas

Y justo en el corte inferior está la verja de entrada.por eso la corté.........mira.

https://fotos.subefotos.com/b30bceb23e606e7de2f5ff260b70f185o.jpg

Un saludo y feliz  sábado

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario