TitiMan Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Un de tantas viejas cabañas.... en este caso, cerca de Gran Teton NP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Una gran iluminación exterior de la cabaña y encuadre lo único que veo raro es la ventanita de rojo parece estar pintada con pincel buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Una gran iluminación exterior de la cabaña y encuadre lo único que veo raro es la ventanita de rojo parece estar pintada con pincel buen trabajo Me pasé un poco pintando con luz roja desde dentro si.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me pasé un poco pintando con luz roja desde dentro si.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk je todos lo hemos hecho alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Tal vez una iluminación más natural una noche de luna llena. Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Tal vez una iluminación más natural una noche de luna llena. Saludos Fermín. La compo no me desagrada, tal vez hubiera tomado de más lejos la cabaña. Con respecto a la iluminación estoy con Fermín, a mi no me gusta tanta luz en el primer plano, quita protagonismo al cielo. Con dar una pizca incluso nada, puede valer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Tal vez una iluminación más natural una noche de luna llena. Saludos Fermín. Hola Fermín. También la tengo, y no sé por qué, me decidí por esta. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 La compo no me desagrada, tal vez hubiera tomado de más lejos la cabaña. Con respecto a la iluminación estoy con Fermín, a mi no me gusta tanta luz en el primer plano, quita protagonismo al cielo. Con dar una pizca incluso nada, puede valer. Más Lejos era imposible.... lo de La Luz, apuntado para la próxima vez que pueda hacer algo así. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 A mi gusto quitaría iluminación de la cabaña y primer p`lano y más protagonismo al cielo. Pero cuestión de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 A mi gusto quitaría iluminación de la cabaña y primer p`lano y más protagonismo al cielo. Pero cuestión de gustos. Saludos Gracias por el comentario!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.