carlosdesch Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 en el multiselector al querer ver la foto sacada, se apaga la pantalla, y en modo live view aparece error de disparo.. a su vez desde entonces se me agota la bateria muy rápido, en dos dias queda agotada al 100%... Gracias por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Suele ser aconsejable ser un poco más claro al preguntar, si planteas mejor tu pregunta te podremos ayudar. Leer el manual también ayuda. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdesch Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 a ver, espero ser mas claro...en mi Nikon d5300, el multiselector donde posee, al centro un OK y a sus lados derecho e izquierdo, arriba y abajo unas flechas, que sirven para ir recorriendo en el menú, cuando lo oprimo en la fecha del lado izquierdo se apaga la pantalla y vuelve al menú madre, o sea a las configuraciones... esto me paso cuando estaba revisando las fotos sacadas.. También note que se me descarga la bateria sin haberla usado en dos dias... Ahora cuando uso la modalidad de live view al hacer la foto y querer verla se oscurece y aparece el escrito ERROR PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR... al hacerlo todo vuelve a su normalidad, asta que toque nuevamente ese control... espero haber sido un poco mas claro.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Fortuny Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Que extraño. Has probado de restablecer la configuración de la camara? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdesch Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 si si lo hice pero lo único que cambia son las configuraciones, o sea, el problema sigue allí.... grrr Gracias por tu idea.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.