lauronista1 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Buenas a tod@s, la d7100 me da un error que me deja la cámara bloquedaa y ni enfoca ni dispara. Cuando le pasa y miro por el visor puedo leer a la izquierda " cd" y a la derecha "err". Tengo que apagar y encender la cámara, o sacar tarjetas, y se soluciona...pero al rato icula. Utilizo dos tarjetas Lexar Professional - Tarjeta de memoria 633x SDHC de 32 GB, me lo hace en todos los modos y también con disparo único y a ráfagas. Tengo configuradas las tarjetas para guardar en jpeg y raw. Es un auténtico fastidio, a ver si a alguien le ha pasado, o me puedo ayudar...nunca he actualizado el firmware... Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Pues si sólo te pasa con esa tarjeta, está claro cuál es el origen y si como dices nunca le has actualizado el firmware cuando ha tenido ya, si mal no recuerdo tres o cuatro, puede ser ese el problema. La tecnología avanza y las actualizaciones están, entre otras cosas, para adaptarse a los avances tecnológicos. Por otro lado, supongo que habrás formateado las tarjetas con la cámara ¿no? Ahí tienes algunas cosas para ir mirando. Espero poder ayudarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gracias por tu pronta respuesta compañero...me pasa con las dos tarjetas. Que son el mismo modelo. Siempre formateo desde la cámara. Probaré a actualizar el firmware...no lo he hecho nunca...buscaré cómo hacerlo...a ver si no meto la pata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Aquí puedes descargar el ultimo firmware. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/27/D7100.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Gracias por tu pronta respuesta compañero...me pasa con las dos tarjetas. Que son el mismo modelo. Siempre formateo desde la cámara. Probaré a actualizar el firmware...no lo he hecho nunca...buscaré cómo hacerlo...a ver si no meto la pata Es muy fácil, y en el enlace que te ha facilitado el compañero están las instrucciones, lo único que debes hacer es tener la batería bien cargada y no cortar el proceso, tarda menos de un minuto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas. El firmware que tengo es el último,...así que voy a cambiar las tarjetas... Buscaré alguna mejor, me recomendáis alguna? Muchas gracias por la ayuda... ya os cuento cómo va. Qué os parece esta? https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-hasta/dp/B01J5RHBQ4/ref=dp_ob_title_ce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Esa es la que uso con mi 7100, ademas de una samsung pro, y sin problemas, como te han dicho creo que el primer paso es cambiar de tarjetas, aunque sea una sola y probar. un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muchas gracias a tod@s. Tarjeta nueva pedida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas, pues después de probar la d7100 hasta la saciedad, no me ha vuelto a dar el error que os describía en este hilo, así que como habíais dicho, era la tarjeta de memoria. Muchísimas gracias a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas, pues después de probar la d7100 hasta la saciedad, no me ha vuelto a dar el error que os describía en este hilo, así que como habíais dicho, era la tarjeta de memoria. Muchísimas gracias a tod@s!!!! Gracias a ti por dar la solución, le puede servir a otros. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.