Jump to content

error en la d7100

lauronista1

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, la d7100 me da un error que me deja la cámara bloquedaa y ni enfoca ni dispara. Cuando le pasa y  miro por el visor puedo leer a la izquierda " cd" y a la derecha "err". Tengo que apagar y encender la cámara, o sacar tarjetas, y se soluciona...pero al rato icula.

Utilizo dos tarjetas Lexar Professional - Tarjeta de memoria 633x SDHC de 32 GB, me lo hace en todos los modos y también con disparo único y a ráfagas. Tengo configuradas las tarjetas para guardar en jpeg y raw. Es un auténtico fastidio, a ver si a alguien le ha pasado, o me puedo ayudar...nunca he actualizado el firmware... Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si sólo te pasa con esa tarjeta, está claro cuál es el origen y si como dices nunca le has actualizado el firmware cuando ha tenido ya, si mal no recuerdo tres o cuatro, puede ser ese el problema. La tecnología avanza y las actualizaciones están, entre otras cosas, para adaptarse a los avances tecnológicos. Por otro lado, supongo que habrás formateado las tarjetas con la cámara ¿no?

Ahí tienes algunas cosas para ir mirando. Espero poder ayudarte. 

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu pronta respuesta compañero...me pasa con las dos tarjetas. Que son el mismo modelo. Siempre formateo desde la cámara. Probaré a actualizar el firmware...no lo he hecho nunca...buscaré cómo hacerlo...a ver si no meto la pata

Es muy fácil, y en el enlace que te ha facilitado el compañero están las instrucciones, lo único que debes hacer es tener la batería bien cargada y no cortar el proceso, tarda menos de un minuto

Enlace al comentario

Buenas. El firmware que tengo es el último,...así que voy a cambiar las tarjetas... Buscaré alguna mejor, me recomendáis alguna? Muchas gracias por la ayuda... ya os cuento cómo va.

Qué os parece esta?

https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-Extreme-hasta/dp/B01J5RHBQ4/ref=dp_ob_title_ce

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas, pues después de probar la d7100 hasta la saciedad, no me ha vuelto a dar el error que os describía en  este hilo, así que como habíais dicho,  era la tarjeta de memoria. Muchísimas gracias a tod@s!!!!

Gracias a ti por dar la solución, le puede servir a otros.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...