Jump to content

Vigilante.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión, es una de esas fotos que son correctas técnicamente, pero que no enganchan...

 

Encuentro al vigilante un poco perdido en la foto... ni centrada, ni descentrada... la sombra del barril,

Tal vez otro encuadre mas cercano al vigilante...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, es una de esas fotos que son correctas técnicamente, pero que no enganchan...

 

Encuentro al vigilante un poco perdido en la foto... ni centrada, ni descentrada... la sombra del barril,

Tal vez otro encuadre mas cercano al vigilante...

 

Saludos

Berto

Me pasa algo similar.

Yo probaría de cortar la foto como a la mitad del barril (horizontalmente) y poco por arriba, para que quede el guardián mas cerca del borde derecho. No se si se entendió, o si lo has probado jejeje.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, creo que las normas no hay aue llavarlas al extremo y que no siempre hay que cumprirlas, que es lo que ve hecho esta vez, no quise cortar el tonel y las sombras creo que le dan caracter a la toma. A mi es una toma que me gusta por eso la he compartido. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, creo que las normas no hay aue llavarlas al extremo y que no siempre hay que cumprirlas, que es lo que ve hecho esta vez, no quise cortar el tonel y las sombras creo que le dan caracter a la toma. A mi es una toma que me gusta por eso la he compartido. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

 

Ni hablar! Lo importante es que te guste a vos.

Yo también coincido que a las reglas a veces hay que romperlas, pero solo si el resto de la foto lo amerita. Aquí no veo que el fondo complemente algo más al protagonista, por eso la sugerencia. Pero bueno, como dicen por allá, para gustos, colores.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, creo que las normas no hay aue llavarlas al extremo y que no siempre hay que cumprirlas, que es lo que ve hecho esta vez, no quise cortar el tonel y las sombras creo que le dan caracter a la toma. A mi es una toma que me gusta por eso la he compartido. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

 

Valla por delante que la fotografia te debe gustar a ti, por supuesto. Pero comparto la opinion de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...