Jump to content

Tarjeta grafica?

CIP

Publicaciones recomendadas

Hola es mi primera consulta. He cambiado ordenador hace poco la tarjeta grafica que me aconsejo el montador del Pc fue una GT730,va no va para photoshop quizas se demora un poco en algunos filtros.La configuracion del PC es esta dos discos ssd,16 g ram,intel core i5 7600k 3,8ghz ,una grafica gt730 2gb ddr5.Estaba pensando en cambiarla por una GTX 1060.

No merece la pena o me recomendais otra.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer un comentario toca narices jeje ¿este no es un foro de fotografía?

Es broma.

Qué raro que con 16gb de RAM y eda grafica tengas problema... Yo tengo 16gb, disco sólido y tarjeta parecida y me va bien. No se. A ver qué te dicen los compis.

Enlace al comentario

En dos ordenadores muy similares, uno con la GTX750 2Gb y el otro con GTX980 4Gb, no aprecio diferencias en el rendimiento de Ps, pero eso no quiere decir que no las haya, te sugiero revisar lo que menciona Adobe al respecto: https://helpx.adobe.com/es/photoshop/kb/photoshop-cc-gpu-card-faq.html

saludos y suerte

Enlace al comentario

Voy a hacer un comentario toca narices jeje ¿este no es un foro de fotografía?

Es broma.

Qué raro que con 16gb de RAM y eda grafica tengas problema... Yo tengo 16gb, disco sólido y tarjeta parecida y me va bien. No se. A ver qué te dicen los compis.

Ir bien si que va.Pero busco mas,Lei por alguna web la importancia en photoshop de  CUDA para la velocidad de calculo de la tarjeta. la gt 730 tiene 230 y la GTX 1200 mas o menos.

Enlace al comentario

En dos ordenadores muy similares, uno con la GTX750 2Gb y el otro con GTX980 4Gb, no aprecio diferencias en el rendimiento de Ps, pero eso no quiere decir que no las haya, te sugiero revisar lo que menciona Adobe al respecto: https://helpx.adobe.com/es/photoshop/kb/photoshop-cc-gpu-card-faq.html

saludos y suerte

gracias ya lo he leido,Sin duda para edicion la Quatro( bien caras) son las mejores, pero sin embargo para otros temas,como juegos no. Busco el punto medio buena en edicion y en juegos. A pesar que juegos .por el momento no uso,pero hace mucho tiempo que ando con el gusanillo de los simuladores de vuelo...........

Saludos

Enlace al comentario

Ir bien si que va.Pero busco mas,Lei por alguna web la importancia en photoshop de  CUDA para la velocidad de calculo de la tarjeta. la gt 730 tiene 230 y la GTX 1200 mas o menos.

Si, también los he leído, pero revisa la diferencia en CUDA entre esas dos que mencioné y en las que no noto absolutamente nada; ahora que si lo del cambio de gráfica obedece a otras necesidades (mi hijo podría hacernos una lista muy extensa), aunque seguramente en ninguna incluiría Ps, la 1060 también te valdría para Ps. Si es un ordenador utilizado exclusivamente para edición, mejor una de la serie Quadro.

saludos

Enlace al comentario

gracias ya lo he leido,Sin duda para edicion la Quatro( bien caras) son las mejores, pero sin embargo para otros temas,como juegos no. Busco el punto medio buena en edicion y en juegos. A pesar que juegos .por el momento no uso,pero hace mucho tiempo que ando con el gusanillo de los simuladores de vuelo...........

Saludos

Para juegos te sugiero darte una vuelta por los foros dedicados, porque eso es un mundo aparte; teniendo en cuenta que con algunos títulos podrías tener más limitaciones por el CPU que por la gráfica.

suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...