DFidalgus Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Héctor cuanto tiempo que no hablamos! Estoy megaliado con el colectivo, y no tengo tiempo de nada. ME ENCANTA LA FOTO!, no se como lo has hecho pero tiene una edición muy muy chula, además, me hace preguntarme por la chica. Espero que te vaya todo bien por tierras lejanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me gusta toa la foto. Incluso si la giras 90º. :-) El procesado es estupendo. Hace no mucho leí a una fotógrafa (no recuerdo quien, una de las buenas-buenas) que decía que el verdadero trabajo del fotógrafo era llegar a casa y procesar las fotos. En mi caso, cada día disfruto más con el procesado. Enhorabuena, gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.