hectorcbs Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas, Os traigo esta fotillo, no para de llover aqui todo el dia últimamente, asi que aproveché una tregua que me dio el tiempo para salir una hora y poco, estaba ya chispeando y ya me iba para casa cuando apareció la chica ésta tan "peculiar" asi que di unos pasitos para atrás mientras esperaba el semáforo y robado al canto... la foto es tal cual, sin recorte de nada... Para el procesado, he optado por el bajo contraste, me gusta mucho últimamente en color, separación de frecuencias en PS y luego he añadido un pelín de polvo y pelusas muy sutiles con Nik. Espero que guste y/o entretenga. Gracias a todos como siempre. Blue by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me rechifla, Héctor!! Bien dado ese pasito p'atrás. No tengo ni idea de lo que es el Nik, imagino que será un programa de filtros o algo así, ¿no? Pero bueno, de momento me basta con ir aprendiendo algo de Ps, que no doy para más. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Joder. La he visto en flickr y no me he fijado que era tuya. Me parece una PUÑETERA PASADA. De lo mejorcito en tiempo. Muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta.Buen procesado. La lastima, que esos pasitos para atras, no fuesen un par de ellos mas......esa mochila cortaica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Yo discrepo. La mochila cortada la he visto enseguida pero creo que no molesta nada. A veces somos más papistas que el papa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Yo discrepo. La mochila cortada la he visto enseguida pero creo que no molesta nada. A veces somos más papistas que el papa. Pues a mi me hace falta ese trozo. O eso, o cortar mas aun por debajo. Mi cerebro necesita procesar al mochila entera al ver un trozo tan grande de ella. Pero si solo veo una minimiedad de ella. No es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Pues a mi me hace falta ese trozo. O eso, o cortar mas aun por debajo. Mi cerebro necesita procesar al mochila entera al ver un trozo tan grande de ella. Pero si solo veo una minimiedad de ella. No es necesario. veo que no son el único Sheldon Cooper de la sala Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Si seño r buenisima y sobretodo el revelado es genial.Cuando tengo una foto mia y pienso que puedo hacer con ella me quedo colapsado.Genial.Yo tambien tengo el Nick y eso del polvo y pelusas no sé a que te refieres.Bien muy buena foto.Opinion de un aficionadillo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 veo que no son el único Sheldon Cooper de la sala Sent from my iPhone using Tapatalk Buffffff......a veces eso no sabe uno si es bueno o malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy, muy, buena Hector, esta vez la tenías que hacer en color por coj...s !!! ;p Me gusta el procesado, muy suave, sin estridencias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 El procesado es magnífico, sin duda. Va en gustos, ya sabemos, pero a mi me encanta y creo que encaja de mil amores para integrar a la prota. Cierto que el gesto y la silueta del chico de delante me piden más aire por la derecha, y puestos a rizar el rizo que la linea lateral derecha del paso de peatones coincida con la esquina inferior izquierda aunque habrías tenido que sacrificar esos flares tan bonitos por la izquierda del encuadre aunque, precisamente, equilibran pesos. Lo de la mochila, también, igual entera cuadra todo mejor... pero yo me la quedo como está, me parece una fotografía urbana la mar de potente y considerando lo efímeros de los momentos de calle tiene mérito captar y plasmar esa sensación de lugar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta tanto la composición como el procesado, eso de procesar evoluciona más rápido que yo, me van a faltar años para alcanzar a hacer algo decente...Bien vista, y bien resuelta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas! Suelo contestar uno a uno normalmente, pero creo que por no aburrir contesto a todos en general con matices que me habéis dicho! :)Lo primero, gracias a todos por comentar, un placer siempre leeros como siempre! Me alegro que haya gustado. Por otro lado, varias cosillas, - Yo también creo que me falta un poquito por abajo de la mochila, eso hubiese sido lo ideal... pero bueno, el street a veces tiene esto... que tienes segundos para decidir... bastante que pude hacer ésta jejeje... porque "solo" me dio para dos intentos una en la que el chaval que corre al fondo estaba al lado de la chica y otra en la que ya esta donde está ahora corriendo porque perdía el "streetcar", y luego ya se puso el semáforo en verde y como Chinatown que es, demasiados "chinos" cruzando..... - Que salga de la esquina y sacrificar el bokeh de la izquierda no lo veo, lo primero porque me gusta esa parte con los coches la hace más "urbana" y luego que en street no me gusta que las cosas sean tan "cuadriculadas" de diagonales desde esquinas y demás.... además creo que la diagonal nos llevaría a un personaje que no debe tener mucha "importancia" en la foto. - Y poco más, aunque parezca mentira... hago más color del que creéis, lo que pasa que solo "lo hablo" en la intimidad, jajaja :P Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianitus Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Te quedó espectacular, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Chulisima foto urbana :) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta... Mochila, diagonales.... Para mí Son de esas cosas que pierden importancia cuando es una gran foto. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Poco que agregar compi, Muy buena foto. Hay que explorar nuevos revelados y formas de ver las cosas. Buen trabajo amigo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Te quedó espectacular, felicitaciones! Chulisima foto urbana :) Felicidades Me gusta... Mochila, diagonales.... Para mí Son de esas cosas que pierden importancia cuando es una gran foto. Saludos Berto Poco que agregar compi, Muy buena foto. Hay que explorar nuevos revelados y formas de ver las cosas. Buen trabajo amigo. salu2 Gracias a todos por comentar! Me alegro que os haya gustado. @Angel, siempre hay que explorar nuevos caminos... creo que es una de las pocas veces que he disfrutando más procesando que haciendo la foto :) Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Vengo a unirme a los elogios. Ya está todo dicho, pero a título personal quiero añadir que el corte de la mochila potencia el "efecto robado". Es una fotografía urbana; pasa un autobus, la chica se gira, se cruza un peatón... o disparas en ese momento o la pierdes. Para mi es perfecta tal como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 A mi me gusta mucho, enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hector como de costumbre tus fotos son fotones y esta no es menos. Buenisima la foto y el ojo te tuviste para sacarla, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Enhorabuena Héctor por la fotaza..................últimamente le estoy cogiendo yo el gustillo a los robados callejeros ((hasta que me den 2 ost.... )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Llevo días alejado del foro, pero os tengo controlados en Flickr a casi todos, y me veo en la obligación dejarte por aquí (por escrito) que me parece un fotón y que has acertado de pleno con el bajo contraste en esta imagen (en la del metro me gustaba algo menos eso) pero ésta es una foto de un nivel tremendo, al menos para mí. A ver si no te llueve mucho por ahí. Un saludo, man. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hector como de costumbre tus fotos son fotones y esta no es menos. Buenisima la foto y el ojo te tuviste para sacarla, felicidades. Un saludo +1 Muy buena foto, como nos tienes acostumbrados. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Vengo a unirme a los elogios. Ya está todo dicho, pero a título personal quiero añadir que el corte de la mochila potencia el "efecto robado". Es una fotografía urbana; pasa un autobus, la chica se gira, se cruza un peatón... o disparas en ese momento o la pierdes. Para mi es perfecta tal como está. Un saludo. A mi me gusta mucho, enhorabuena por la foto. Un saludo. Hector como de costumbre tus fotos son fotones y esta no es menos. Buenisima la foto y el ojo te tuviste para sacarla, felicidades. Un saludo Enhorabuena Héctor por la fotaza..................últimamente le estoy cogiendo yo el gustillo a los robados callejeros ((hasta que me den 2 ost.... )) Llevo días alejado del foro, pero os tengo controlados en Flickr a casi todos, y me veo en la obligación dejarte por aquí (por escrito) que me parece un fotón y que has acertado de pleno con el bajo contraste en esta imagen (en la del metro me gustaba algo menos eso) pero ésta es una foto de un nivel tremendo, al menos para mí. A ver si no te llueve mucho por ahí. Un saludo, man. +1 Muy buena foto, como nos tienes acostumbrados. Un saludo, Muchas gracias a todos! Me alegro que haya gustado! @Asturcolchonero Si no me las he llevado yo ya... no creo que te den a ti "una somanta"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas