pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola Por aqui les dejo a esta pequeña con marcas de su dura vida, espero les agrade, Feliz semana. Saludos..!! Agraulis Vanillae by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm F/8 Iso 100 1/5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola Compañero, bonita toma, muy suave esa luz y me gusta ese encuadre.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy bonita la toma y la mari, luz, foco, todo en su sitio y ese roto del ala que nos muestra la dura vida que han de soportar. Me gusta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola, una toma muy bonita, la mari es preciosa, lo veo todo en su punto... si acaso un poco justa por arriba. Saludos, Rafa. Hola Raul. Gracias por pasar y comentar, me alefra que te guste. Saludos..!! Hola Compañero, bonita toma, muy suave esa luz y me gusta ese encuadre.. Un saludo Hola. Gracias por tu comanterio, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy bonita la toma y la mari, luz, foco, todo en su sitio y ese roto del ala que nos muestra la dura vida que han de soportar. Me gusta Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por passar, dejar tu comentario y consejo, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 La mari luce preciosa. Me gusta de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola Pável, fuera de duelo pero digna del juego, muy guapa con un fondo suave y bonito. Buen trabajo spyder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Pues está excelente Pável, bonita mari y muy bien retratada, buen fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 La mari luce preciosa. Me gusta de verdad. Un saludo. Hola Jose Luis. Gracias por tu comentario, me agrada que te guste, afila las pistolas para ese duro duelo. Saludos..!! Hola Pável, fuera de duelo pero digna del juego, muy guapa con un fondo suave y bonito. Buen trabajo spyder! Hola Xisco. Fuera del duelo y por mucho, mis balas son de fogueo, jaja, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Pues está excelente Pável, bonita mari y muy bien retratada, buen fondo Saludos Hola Joaquin. Gracias por pasar y dejar tu cocmentario, me agrada que te guste. Suerte en el duelo, aunque se que tienes artilleria pesada, Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Te ha quedado preciosa. Las heridas de guerra son parte de la vida. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Bonita bonita :) Bonito fondo , bonitos colores , buena luz y una mari preciosa . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Preciosa mariposa , buena foto , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Pavel, la veo muy fina en su conjunto con buen fondo y pdc, particularmente le daria un pelin de luz a las zonas mas oscuras de las alas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Preciosa Pavel, me gusta mucho la suavidad de la luz y los tonos, la mari es preciosa y esta niquelada... quizás distrae algo ese trocito del posadero que parece desenfocado..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bonita toma, todo en su "punto" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues esa dentellada no hace sino mostrar más partes de una mari realmente preciosa. Le daba un poco más de aire a la dcha. pero poco, que tal cual está bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy buena y que tenga esa herida de guerra , es un plus , por lo que deja ver y por la historia que puede tener detrás. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Te ha quedado preciosa. Las heridas de guerra son parte de la vida. Un saludo Isabel Hola Isabel. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me agrada que te guste. Saludos..!! Bonita bonita :) Bonito fondo , bonitos colores , buena luz y una mari preciosa . Bien chula :) Saludos Hola Juan. gracias por tus comentarios, me alegra mucho que la veas bien y te guste. Saludos..!! Preciosa mariposa , buena foto , Saludos. Hola maltos. Gracuias por dejar tu poarecer, me agrada que te guste. Saludos.. Hola Pavel, la veo muy fina en su conjunto con buen fondo y pdc, particularmente le daria un pelin de luz a las zonas mas oscuras de las alas, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás Me alegra que la veas bien y te guste, mirare los consejos que me dejas, seguro mejora algo. Saludos..!! Preciosa Pavel, me gusta mucho la suavidad de la luz y los tonos, la mari es preciosa y esta niquelada... quizás distrae algo ese trocito del posadero que parece desenfocado..saludos Hola Raul. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste, con esa parte del posadero poco podia hacer era una rama que apuntaba hacia mi, quizás con un pequeño apilado lo hubiera conseguido, lo tendre en cuenta. Saludos..!! Bonita toma, todo en su "punto" Un saludo. Hola. Gracuias por tu comentario, contento de que la veas bien. Saludos..!! Pues esa dentellada no hace sino mostrar más partes de una mari realmente preciosa. Le daba un poco más de aire a la dcha. pero poco, que tal cual está bien bonita. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gacias por dejar tu consejo, lo probaré, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy buena y que tenga esa herida de guerra , es un plus , por lo que deja ver y por la historia que puede tener detrás. saludos. Hola susje. Gracias por pasar y comentar, me agrada que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Una exquisitez........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Pavel , con tanta contienda no la habia visto , te ha quedado presiosa , bonito fondo y foco , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Una exquisitez........ Hola Antoni. Gracias por tu comentario. Saludos..!! Hola Pavel , con tanta contienda no la habia visto , te ha quedado presiosa , bonito fondo y foco , saludos Hola Josue. Gracias por pasarte y comentar, ya lo se, esto esta que hierve, derroche de calidad y buen hacer. suerte con tu equipo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Exquisita y suave... Y ganando enteros con ese seccionamiento natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Preciosa modelo! Muy bonita toma, colores nitided, pose. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Exquisita y suave... Y ganando enteros con ese seccionamiento natural. Hola Jose. Gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy buena Hola Juanjo. Gracias por tu elogio. Saludos..!! Preciosa modelo! Muy bonita toma, colores nitided, pose. Saludos Hola Aaroncs. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas