Pacocenic Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Paseando por Buenos Aires, me sedujeron el ambiente y las imágenes del barrio de Boca, como esta. Espero os guste. Salu2.Boca by Francesc Lladó, en FlickrNikon D9018.0-105.0 mm f/3.5-5.6ƒ/11.018.0 mm1/160400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 La "abarrotada" edición le hace ver muy rara, ¿efecto Órton de PS? o ¿cual aplicáste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Me parece una buena toma, pero coincidiendo con Copa, el procesado se me hace demasiado... (abarrotado?... no se me ocurre término mejor). Las tablas de los edificios llaman demasiado la atención. Cosa, por otra parte, creo que fácilmente corregiste. Saludos Cándido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola, gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, el procesado está editado con un toque HDR, para potenciar el entorno un tanto sombrío, ese efecto hizo que destacaran las líneas horizontales de las chapas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.