Edpelu Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Fotografiando esta región de la vía láctea, se puede observar una rica región de polvo estelar, cúmulos y nebulosas como M16 nebulosa del águila, M17 nebulosa de Omega, M20 nebulosa de Trifida, M8 nebulosa de la laguna... Equipo montado sobre montura ecuatorial skywatcher star adventure. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta! No controlo de astrofotografía... así que me creo todo lo que nos cuentas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta! No controlo de astrofotografía... así que me creo todo lo que nos cuentas Saludos Me alegra que te guste, mi intención con este tipo fotografías es acercar la astronomía y hacer ver que se puede hacer astrofotografia de cielo profundo con nuestro equipo habitual y una montura ecuatorial no muy cara. A 70mm de focal ya empiezan a salir cosas interesantes de los cielos nocturnos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Edpelu! Todo muy bien. Tal vez el color de las nebulosas... Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Edpelu! Todo muy bien. Tal vez el color de las nebulosas... Saludos Fermín. ¿Muy empastadas quizás?Gracias por pasarte Fermín!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 ¿Muy empastadas quizás? Gracias por pasarte Fermín!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bueno, yo creo que el color "rosado" no es exactamente el de las nebulosas de emisión (Hidrogeno ionizado), y el sensor de la cámara no lo capta bien... A mi me cambió el color con la D810A.. en las últimas nebulosas que hice... Si te parece, puedes hechar un vistazo: https://www.flickr.com/photos/146877634@N02/sets/72157670427351873 Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOCK Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 esta fuera del tema pero este tipo de imágenes hacen que vuele mi imaginación,,,es posible ver estas imágenes con un telescopio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bueno, yo creo que el color "rosado" no es exactamente el de las nebulosas de emisión (Hidrogeno ionizado), y el sensor de la cámara no lo capta bien... A mi me cambió el color con la D810A.. en las últimas nebulosas que hice... Si te parece, puedes hechar un vistazo: https://www.flickr.com/photos/146877634@N02/sets/72157670427351873 Saludos Fermín. Como bien dices el sensor es lo que capta, y más con una sola exposición, lo único que hice fue saturar un poco... podría haber falseado elColor, pero no me gusta, ese espectro pilló y es el que es. Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 esta fuera del tema pero este tipo de imágenes hacen que vuele mi imaginación,,,es posible ver estas imágenes con un telescopio?Hola compañero, la astronomía en visual tiene su encanto, pero no esperes ver lo mismo que se ve en las fotografías (colores y detalles), para mí una cosa complementa a la otra, y cuando ves directamente Saturno por ejemplo directamente desde el ocular del telescopio.... es un una pasada!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOCK Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 muchas gracias Edpelu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.