Jump to content

antes de disparar ....

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ALARGAAAAAAA,, jajajja valla tela, tio,con esas fotos,, los que no participamos,, menos lo aremos ahora con estas tomas que estais poniendo jajajajajja

Creo que voy a seguir con lo mio que es a picar minerales y dejo las fotos de los bichos, porque ellos me fotografian a mi, jejejejejeje

Preciosa foto Juan, si señorrr....

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woww..

Pues si que les hara daño, menudos detalles y luz.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel :)

Menudos detalles, la nitidez es brutal, menos mal que se aprovechó la mañana  :1ok:

Un abrazo 

Gracias Quim :) Aunque fueron pocas gustaron :)

Hola Juan, se ve niquelada y ese disparo a dolido bastante , bueno tendremos que responder con contundencia.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas :) Tras ver todos los disparos , esto va a ser duro de verdad :)

Enlace al comentario

Pues si que pincha si, eso ya es ataque a bayoneta calada......  que detallazos

Saludos

Ángel

Gracias Angel :)

Hola Juan, me alegra mucho que coincidamos de nuevo. Aunque sea para recibir una herida de tu balazo.

Muy buena, muy completa.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis , a mi tambien me alegra mucho volver a tenerte por aqui , hasta recibirtus balazos es un placer :)

menudo dardo envenenado jajajajaj

Preciosa Juan, un acercamiento muy bueno con un nivel de detalles excelentes, buenísima la luz.

un abrazo.

Gracias Raul :) Si  su punta ha sido frotada en la piel de una Dendrobates jajajajaja

Enlace al comentario