J4M Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 os voy a pinchar un poco ... y ademas es pirata de ojo tuerto ... jejejejejejejeje Hay os lanzo el primero , fresquito de esta mañana . A ver si al menos roza un pelin :) Un abrazo Peluche by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Woww.. Pues si que les hara daño, menudos detalles y luz. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Menudos detalles, la nitidez es brutal, menos mal que se aprovechó la mañana Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Juan, se ve niquelada y ese disparo a dolido bastante , bueno tendremos que responder con contundencia. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues si que pincha si, eso ya es ataque a bayoneta calada...... que detallazos Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Juan, me alegra mucho que coincidamos de nuevo. Aunque sea para recibir una herida de tu balazo. Muy buena, muy completa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 menudo dardo envenenado jajajajaj Preciosa Juan, un acercamiento muy bueno con un nivel de detalles excelentes, buenísima la luz. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muy buena Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Excelente balazo y contundente....... tendremos que ponernos serios y buscar refuerzos...... Menuda banda os habéis montado..... No dudes que habrá replica y de la buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Juan, si vaya banda estaís hechos los de Barcelona, además os tomaís cervezas entre foto y foto...Muy buena, si señor, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Joder Juan , balazo y por si acaso también lleva Bayoneta . Espectacular pero habrá que echarle un par ... de fotos Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues nada, ya hemos ganado, ningún esfuerzo enemigo será suficiente. Un placer tenerte por aquí de nuevo Juan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Juan , Antes de empezar ya muestras el armamento , como siempre muy buena definicion y preciosa , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 ALARGAAAAAAA,, jajajja valla tela, tio,con esas fotos,, los que no participamos,, menos lo aremos ahora con estas tomas que estais poniendo jajajajajja Creo que voy a seguir con lo mio que es a picar minerales y dejo las fotos de los bichos, porque ellos me fotografian a mi, jejejejejeje Preciosa foto Juan, si señorrr.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Woww.. Pues si que les hara daño, menudos detalles y luz. Saludos..!! Gracias Pavel :) Menudos detalles, la nitidez es brutal, menos mal que se aprovechó la mañana Un abrazo Gracias Quim :) Aunque fueron pocas gustaron :) Hola Juan, se ve niquelada y ese disparo a dolido bastante , bueno tendremos que responder con contundencia. Un abrazo Tomas Gracias Tomas :) Tras ver todos los disparos , esto va a ser duro de verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartiendo lo ya apuntado por los compañeros, esos pelillos mojados del costado y la pose taurina del protagonista, .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Una maravilla de detalle te corrijo frase "Ahí os lanzo" no "hay os lanzo" jajaja, perdona Juan pero lo tengo que decir . La foto me parece una pasada, con una nitidez prodigiosa. Espléndida un saludo!! Editado 9 de Mayo de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Pues si que pincha si, eso ya es ataque a bayoneta calada...... que detallazos Saludos Ángel Gracias Angel :) Hola Juan, me alegra mucho que coincidamos de nuevo. Aunque sea para recibir una herida de tu balazo. Muy buena, muy completa. Un abrazo. Gracias Jose Luis , a mi tambien me alegra mucho volver a tenerte por aqui , hasta recibirtus balazos es un placer :) menudo dardo envenenado jajajajaj Preciosa Juan, un acercamiento muy bueno con un nivel de detalles excelentes, buenísima la luz. un abrazo. Gracias Raul :) Si su punta ha sido frotada en la piel de una Dendrobates jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas