PEDRO JG Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Estaba afotando aves y como revoloteaban de vez en cuando pues le disparé. Un saludo. Libelula_5906-1 by Pedro Jiménez García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues es una buena caza, muy nítida..., la luz y el fondo en estos casos poco se puede hacer..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Pedro, bien cazada al vuelo , con ese fondo tan plano y esa luz poco se podia hacer lo importante es clavarla al vuelo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias Raul por pasar a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Pedro, bien cazada al vuelo , con ese fondo tan plano y esa luz poco se podia hacer lo importante es clavarla al vuelo. Un saludo Tomas Gracias Tomas por pasar a comentar, efectivamente el fondo es muy plano pues es el agua de una laguna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Vaya disparo. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Vaya disparo. Impresionante Gracias por pasar a comentar, bueno gracias a la D500 porque antes lo he intentado muchas veces con la D7000 y me resulto imposible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias por pasar a comentar, bueno gracias a la D500 porque antes lo he intentado muchas veces con la D7000 y me resulto imposible. Un saludo Algo habra tenido que ver el fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Algo habra tenido que ver el fotografo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Madre!! vaya CAÑONAZO que se ha llevado la pobre para haber disparado con ese objetivo, vaya congelación mas nítida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Madre!! vaya CAÑONAZO que se ha llevado la pobre para haber disparado con ese objetivo, vaya congelación mas nítida. Saludos Gracias por pasar a comentar, la verdad es que el animalito estaria a cojonado cuando le enfoque, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues un disparo muy certero, muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola. Muy buena captura. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bueno ese foco y captura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena, nada sencilla de tomar, eso es caza fotográfica pura y dura Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buen disparo.. Muy plástico el resultado Y nada fácil capturar en pleno vuelo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bien cazada esta pequeña :) Su merito ya tiene :) Lastima que luz y fondo no acompañaran . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermartinezb Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Vaya foto más chula. Sin querer desdecir a los que lo habéis dicho pero a mí me parece perfecta. Hasta la luz y el fondo acompañan. Enhorabuena por la "instantánea". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues un disparo muy certero, muy chula Saludos Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola. Muy buena captura. Saludos..!! Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bueno ese foco y captura , saludos Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy buena, nada sencilla de tomar, eso es caza fotográfica pura y dura Saludos Ángel Gracias Angel por pasar a comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buen disparo.. Muy plástico el resultado Y nada fácil capturar en pleno vuelo. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bien cazada esta pequeña :) Su merito ya tiene :) Lastima que luz y fondo no acompañaran . Bien chula :) Saludos Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste, lo del fondo efectivamente es una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Vaya foto más chula. Sin querer desdecir a los que lo habéis dicho pero a mí me parece perfecta. Hasta la luz y el fondo acompañan. Enhorabuena por la "instantánea". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Javier por pasar a comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas