josep mª reves Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Igual estoy diciendo una burrada, pero sabeis a que me recuerda la foto? a el Grito de MUnch.Texturas , desazon,incertidumbre.gracias por compartir la creatividad salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Igual estoy diciendo una burrada, pero sabeis a que me recuerda la foto? a el Grito de MUnch.Texturas , desazon,incertidumbre.gracias por compartir la creatividad salu2 Gracias por la comparación compañero, esa imagen la conocí por primera vez en un libro llamado "Un grito desesperado". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy buena! Una pasada en cualquiera de sus versiones. Solo puedo unirme a los elogios de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy buena! Una pasada en cualquiera de sus versiones. Solo puedo unirme a los elogios de los compañeros. Un saludo. Gracias compañero, un placer que te agrade. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me parece, cuanto menos, curiosa. Siempre hay que probar nuevas técnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me parece, cuanto menos, curiosa. Siempre hay que probar nuevas técnicas. Gracias compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas