Jangel42 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Buenas tardes compañeros, normalmente edito en lightroom y photosop, pero con esta toma me ensañé con lightroom solo y creo que dio un resultado aceptable, necesito vuestras opiniones.Un saludo. Carmen. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Me gusta la compo. Bonita foto. El cielo un poco más azul daría a la foto más fuerza, igual cerrando algo el diafragma...... f/4 Pero me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me gusta la compo. Bonita foto. El cielo un poco más azul daría a la foto más fuerza, igual cerrando algo el diafragma...... f/4 Pero me gusta la composición. Muchas gracias por tu aporte, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas