Jump to content

Wadi Rum

quique2

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu punto de vista está esta saturada de cojones pues el cielo no me decía nada en la foto, solo voy a decirte que la luz dominante ese dia en el desierto es la mas hermosa que he visto en mi vida, el encuadre me parecío el mejor pues tengo varios de esa escena y es el que mas me gusta, los matojos no tienen ni medio palmo tete y claro yo no soy víbora solo humano.

Intentaré en otra ocasión sastifacer a vuecencia con algo digno de su categoría, aunque este pobre aficionado lo ve muy dificil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun con lo que bien dice el mejor critico, el amigo H3lk, a mi personalmente me gusta la toma.

Saludos Hermano.

Gracias hermano, usted es un alma caritativa no como ese Jack el rajaor que nos pone tiesos a casí tosss.

Saludos Templario.

Enlace al comentario

No estás siendo justo conmigo, ehh :lol:

La mía es una opinón más como la del resto de compañeros. Nadie está en posesión de la verdad porque la verdad, la verdad absoluta, no existe.

Intento aportar algo que sirva, otro punto de vista, otra visión... algo que os ayude a progresar si es posible. Lamento ser tan crítico pero es que no puedo ser de otra manera.

He visto la foto y me ha gustado. Me gusta, me gusta la luz que tiene, esa definición extraordinaria... pero la imagino diferente y quiero haceros llegar esas sensaciones.

Pienso que no lo dices en serio porque aunque no me creas, os tengo aprecio como seguramente vosotros me lo teneis a mí. De verás, os tengo aprecio y en tu caso, ni siquiera te conozco. A Fernando tuve ocasión de conocerlo en la quedada gaditana y me parecio un tío estupendo de quien se puede aprender. De hecho, creo que nos enseña a todos con su buen carácter y su forma de ser.

Bueno, dejamos la filosofía para otro momento ¿no?

Un saludo.

PD: seguid, seguid haciendo fotos que yo las seguiré criticando :lol:

Malvado jejeje.

Salut.

Enlace al comentario

Quique,que te parece poco desierto el que tenemos aquí ;) ,aunque este impacta más,claro.Me gusta la foto en muchos aspectos: los colores vivos y cálidos contrastan muy bien con el azul tan vistoso y el relieve de las montañas realzan y dan profundidad a la foto.

Me gusta el resultado amic.

Un fuerte abrazo Quique.

Enlace al comentario

Magnifica foto, un cielo y una luz de una magnifica calidad, reflejas muy bien la sensación que allí se tienen que sentir y eso en fotografía no es fácil, aunque también digo que seguro que hay muchos puntos de vista para ver un mismo paisaje, además de no ser así esto de la fotografía sería muy aburrido: todos sacando la misma foto de un mismo lugar.

Creo que h3LK estaba dando su sincera opinión, muy loable por otra parte ya que la sinceridad no es lo que más impere en este mundo actual, yo la verdad tu foto la encuentro muy bien y no me puedo hacer una idea de otro encuadre, el que hiciste me parece perfecto pero reconozco y admiro a quien puede verlo de otra manera.

A veces los comentarios que nos hacen de un trabajo en el que hemos puesto mucha ilusión nos dejan un poco fuera de juego, aunque creo que el que hace la crítica. se molesta en ver la foto y después en hacer una crítica tiene muchísimo valor, lo fácil sería verla y pasar de largo, no comentando nada, dejándonos en la más absoluta indiferencia, yo prefiero 1000 comentarios despiadados con los errores que 2000 visitantes sin hacer el más mínimo comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Quique,que te parece poco desierto el que tenemos aquí ;) ,aunque este impacta más,claro.Me gusta la foto en muchos aspectos: los colores vivos y cálidos contrastan muy bien con el azul tan vistoso y el relieve de las montañas realzan y dan profundidad a la foto.

Me gusta el resultado amic.

Un fuerte abrazo Quique.

Gracias amigo Franpi, en Xixona bueno al sur lo que linda con Alicante es similar a la foto pero la foto es del Wadi Rum jeje.

Salut.

Enlace al comentario

Magnifica foto, un cielo y una luz de una magnifica calidad, reflejas muy bien la sensación que allí se tienen que sentir y eso en fotografía no es fácil, aunque también digo que seguro que hay muchos puntos de vista para ver un mismo paisaje, además de no ser así esto de la fotografía sería muy aburrido: todos sacando la misma foto de un mismo lugar.

Creo que h3LK estaba dando su sincera opinión, muy loable por otra parte ya que la sinceridad no es lo que más impere en este mundo actual, yo la verdad tu foto la encuentro muy bien y no me puedo hacer una idea de otro encuadre, el que hiciste me parece perfecto pero reconozco y admiro a quien puede verlo de otra manera.

A veces los comentarios que nos hacen de un trabajo en el que hemos puesto mucha ilusión nos dejan un poco fuera de juego, aunque creo que el que hace la crítica. se molesta en ver la foto y después en hacer una crítica tiene muchísimo valor, lo fácil sería verla y pasar de largo, no comentando nada, dejándonos en la más absoluta indiferencia, yo prefiero 1000 comentarios despiadados con los errores que 2000 visitantes sin hacer el más mínimo comentario.

Un saludo

Caballero está usted en lo cierto pero desde el punto de vista cahondeo o humorístico al señor de la capa tambien se merece lo suyo, solo digo que soy un viejo novato de ser el mejor no estaría en este foro. Agradezco sus comentarios tanto como los del señor de la capa que espero conocer prontamente pues se que es un caballero, no será Templario pero pertenecerá a otra orden Caballeresca.

Salut y forsa.

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEE?????

¿¿¿¿Y LAS QUE ME DEBES TÚ A MÍ????

Vamos vamos, con la de críticas que le he hecho... ahora me quiere a sangrar una cerveza ;)

¡Saludos!

Todo se andara yo solo debo el Turrón de Xixona.

Salut.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...