xoelop Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola holita vecinitos : En el conservatorio tenemos una asignatura donde estamos haciendo un corto y este servidor ha sido el [ pringao/currante/tonto ] alumno que se ha ofrecido para ir a un cementerio, hacer una foto de una tumba, hacer que "dé miedo" (buuuu..... xD) y cambiarle el nombre por uno de una organista que está muerta, pues era el único que sabía usar el "fotocho" (ese programa que solo sirve para quitar las arrugas..... qué dolor de cabeza cuando oigo cosas de esas ) En total habrán sido unas cuatro horillas delante del PS, de las cuales una y media fueron invertidas en borrar la marca de agua del DynamicPhotoHDR, programa del cual conseguí días más tarde la versión pro........ :) Y borrar el nombre que estaba antes en la tumba y dejar esa zona uniforme también me llevó bastante tiempo... y después ponerle el nombre que está ahora... :lol: Clic para ver en grande Espero que os guste :) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues está muy guapa la toma. El procesado bien echo, muy fino y si que dá un hambiente de miedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Valió la pena el tiempo invertido en el retoque. Todo acompaña, oscureciéndose el cielo, la tumba entremojada, sinceramente parece sacada de un relato de Edgar Allan Poe. Contemplarla produce escalofríos. Soberbia! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Yo arreglaría un par de cosas. Las letras se nota que están "pegadas". Prueba a cambiar el resplandor blanco del texto por un color mas ocre, un marrón clarito o algo así. La parte negra de las letras tamién canta un poquito, pero menos que el blanco. En la parte de horizontal de la lápida, la parte de abajo, se nota demasiado que la textura está duplicada con el tampón clonar, el parche o alguna herramienta similar. Inténtalo con el tampón clonar con una opacidad baja, pasándolo varias veces y tomando varias muestras distintas. Espero que te sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Se me olvidaba. El resto del procesado, el HDR y el viñeteo están muy bien. Ya si se pudiera quitar la grúa, que rompe el ambiente, quedaría genial. Pero eso es un trabajo un poco de chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios y por las críticas! JRotam, el efecto que le puse al texto fue bisel y relieve. Cómo puedo hacer eso que me dices tú? Mirad la foto original y el HDR sin clonar la marca de agua: En bruto: i40.tinypic.com/2dsebn9.jpg Con la marca de agua: i41.tinypic.com/2psr97k.jpg Por lo menos la próxima vez ya no tendré que matarme con el tampón de clonar Porque lo de la lápida fue, como dices tú, un verdadero trabajo de chinos (estaba empezando con el PS) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.