Jump to content

Retrato en blanco y negro.

fotaureo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y a todas.
Hoy quería compartir una de mis fotos favoritas que le hice a mi amiga Amanda.
Me gustaría que opinaseis sinceramente, ya que me gustaría mejorar en técnica.
Llevo como quien dice en la fotografía cerca de 1 mes más o menos. Y mi equipo es 
realmente modesto, pero he descubierto un mundo que me encanta.

Aquí os dejo la foto :)

DSC_0198_Editar.jpg

Exif:

Fabricante de la cámara :NIKON CORPORATION
Modelo de la cámara :NIKON D3300
Fecha y hora :26/04/2017 18:26:18
Resolución :3502 x 5253
Usó flash :No
Distancia Focal :50.0mm (35mm equivalent 75mm)
Tiempo de exposición :0.0016 s (1/640)
Apertura :f/2.2
ISO equiv. :100
Balance de blancos :Manual
Light Source :Fine weather
Modo de medida :center weight
Exposición :Manual
Exposure Mode :Manual
Editado por fotaureo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo disiento un poco del compañero Surya aunque es complicado de ver, porque en el foro se ve muy pequeño y en el link ese se ve muy grande, pero creo que el foco se te ha quedado adelantado, al menos en el ojo no lo tiene. Creo que está un poco subexpuesta y me falta un poco de contraste...

Aun asi, me parece que es un muy buen intento ya que como te comenta el compi la pose es buena y el desenfoque es bonito

Enlace al comentario

Pues yo disiento un poco del compañero Surya aunque es complicado de ver, porque en el foro se ve muy pequeño y en el link ese se ve muy grande, pero creo que el foco se te ha quedado adelantado, al menos en el ojo no lo tiene. Creo que está un poco subexpuesta y me falta un poco de contraste...

Aun asi, me parece que es un muy buen intento ya que como te comenta el compi la pose es buena y el desenfoque es bonito

Muy buena foto, excelente luz y buena pose en general. El mechón de pelo delante de su ojo derecho me choca un poco. Hay que verla en grande.

Saludos

Personalmente si prefiero ver los exif. También si pudieras compartir en Flickr o similar para poder apreciar más grande y comentar.

Un saludo,

Ya ha sido editado con el .Nif y la foto más grande, disculpad la ignorancia, llevo poco tiempo en el foro y aún no me aclaro jajaaj.

Gracias por comentar :)

Editado por fotaureo
Enlace al comentario

Se te ha ido un "poquiiiiito" el foco,pero no te preocupes que a todos nos pasa.

Hay que volver a hacerla,porque la idea es buena y la chica fotogénica.

ánimo..............y ya tardas en traer otra.

A mí , particularmente, me gustaría ver a Amanda en color ((reflejos,pelo,ojos...........me gustan más))

Enlace al comentario

Si, el tema del foco lo tengo ya controlado, ahora uso mejor el objetivo, esa la tomé en F/2.2, cosa que sale mucho mejor a f/2.8.

Además que hasta hace muy poco no sabía lo que era el pilotito parpadeante del visor jaja, resultó ser la confirmación de enfoque.

Ahora enfoco mejor.

Gracias por las opiniones. :)

Editado por fotaureo
Enlace al comentario