Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Aqui os dejo está piñita en HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Tete aquí hay demasiados elementos que distraen como son las hojas del primer plano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Ya pero me ha gustado como queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Estoy con tu amigo Quique,pero en si la foto me gusta,formando una composición piña-hojas muy bonita.El verde me gusta,predomina bien en la foto. Me gusta Marco.Siento llegar tarde,amigo. Un fuerte abrazo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Estoy con tu amigo Quique,pero en si la foto me gusta,formando una composición piña-hojas muy bonita.El verde me gusta,predomina bien en la foto.Me gusta Marco.Siento llegar tarde,amigo. Un fuerte abrazo paisano. Muchas gracias por pasar paisano. Recuerdos y saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.