Jump to content

Primos. Mirando el paisaje


sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vuelta de uno de mis desplazamientos futboleros de fin de semana. En un alto en el camino.

Camara en mano, me dedique a conseguir algunas intantaneas.

 

  • ƒ/4.0
  • 35.0 mm
  • 1/250
  • 100

34538292935_bbdfb662a2_b.jpg

Mirando el paisajde / Mirant el paisatge by Oscar, en Flickr

 

Fotos editadas.

 

 

34182671160_bbbb80733b_b.jpg

_DSC9056 como objeto inteligente-1 by Oscar, en Flickr

 

34527470036_cd84f9b3ac_b.jpg

_DSC9056 como objeto inteligente-11 by Oscar, en Flickr

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta....

 

pero creo que se podia hacer algo mas con el procesado,

Tal vez moleste el poste de madera izquierda...

Creo que un BN no le iria mal al tema...

 

La idea me parece buena, pero creo que le falta una vuelta mas....

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien. Sobre todo la idea de dos primos tranquilamente contemplando el horizonte. El encuadre es perfecto...el fondo precioso...

 

Me parece que, como a han dicho, le falte un punto de procesado. Por un lado le falta algo de luz, pero claro el cielo se te quedará con demasiado brillo....

 

Eso si quieres aprovechar los colores del fondo (sobre todo el verde que a mí me encanta). Si no, yo, para no liarme me meto en un blanco y negro que resuelve bien el tema del brillo.

 

Todo esto desde mi humilde opinión de principiante (que tiene grandes problemas con los procesados, sobre todo con estos contrastes de luz alta y oscuridad)

Editado por aguzaderas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sahae, te doy mi opinión, te piden una vuelta al procesado pues yo también te lo pido, pero solo levantar un poco las sombras del para que rasalten mas el poste izquierdo y la parte baja de la madera.

Otro PDV sería mandar a la pareja hacia un tercio, me da igual derecha que izquierda y aprovechar mejor ese bonito fondo con ese cielo de nubes, pero eso ya sería mi foto ja ja ja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta....

 

pero creo que se podia hacer algo mas con el procesado,

Tal vez moleste el poste de madera izquierda...

Creo que un BN no le iria mal al tema...

 

La idea me parece buena, pero creo que le falta una vuelta mas....

 

Saludos

Berto

 

La foto está muy bien. Sobre todo la idea de dos primos tranquilamente contemplando el horizonte. El encuadre es perfecto...el fondo precioso...

 

Me parece que, como a han dicho, le falte un punto de procesado. Por un lado le falta algo de luz, pero claro el cielo se te quedará con demasiado brillo....

 

Eso si quieres aprovechar los colores del fondo (sobre todo el verde que a mí me encanta). Si no, yo, para no liarme me meto en un blanco y negro que resuelve bien el tema del brillo.

 

Todo esto desde mi humilde opinión de principiante (que tiene grandes problemas con los procesados, sobre todo con estos contrastes de luz alta y oscuridad)

 

Hola Sahae, te doy mi opinión, te piden una vuelta al procesado pues yo también te lo pido, pero solo levantar un poco las sombras del para que rasalten mas el poste izquierdo y la parte baja de la madera.

Otro PDV sería mandar a la pareja hacia un tercio, me da igual derecha que izquierda y aprovechar mejor ese bonito fondo con ese cielo de nubes, pero eso ya sería mi foto ja ja ja.

Un saludo

 

Bueno. Los tres me habeis pedido lo mismo.Asi que aprovecho la contestacion.

El procesado lo deje asi, para dejarlo lo mas natural posible.

De todos modos, he reprocesado a la imagen tanto en B&N, como a color con mas luz. Y quitando el poste izquierdo.

Eso si.Al eliminar el poste, la composicion se hace mas dificil.

 

34182671160_bbbb80733b_b.jpg

_DSC9056 como objeto inteligente-1 by Oscar, en Flickr

 

34527470036_cd84f9b3ac_b.jpg

_DSC9056 como objeto inteligente-11 by Oscar, en Flickr

Me tomado la libertad de "retocártela" un poquitín............a ver que te parece:

 

https://fotos.subefotos.com/08e250c7323048070aadbec6f2365016o.jpg

Un saludo

 

Miralo el tio....reprocesando ;)

 

Oido cocina.Entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 veces la siguiente versión, claro a color por que es un momento para color, los primos mirando hacia el futuro acompañado de ese cielo y colores.

 

Creo que quitar el poste nos centra mas en los chicos , y enseguida al camino de la derecha  que nos lleva  a la ciudad-cielo y luego a ellos, algo así como un triangulo

 

Buen tiro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1000 veces la siguiente versión, claro a color por que es un momento para color, los primos mirando hacia el futuro acompañado de ese cielo y colores.

 

Creo que quitar el poste nos centra mas en los chicos , y enseguida al camino de la derecha  que nos lleva  a la ciudad-cielo y luego a ellos, algo así como un triangulo

 

Buen tiro!

 

 

A mi particularmente me gusta más la version en B&N, la has clavado con el procesado monocromático.

Y un acierto la eliminación del poste.

Asi te la compro! Me gusta.

 

Bueno....a color o b&n. Disparidad de gustos :D

 

:thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...