Jump to content

OK corral...2º disparo

quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Quim, esta muy bien para vuestro bando y un pequeño rasguño para el nuestro, na que no tenga una cura inmediata, a destacar la escena con esa preciosa blanca del Majuelo a la cual le veo algo de dominante cian tirando a verdoso en las alas ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran disparo Quim con este arma de doble cañón, los Clanton ni se han fijado con el calibre que les has disparado, ese f4 hace muchísima pupa...muy buena vecino, al igual que la mañanita que pasamos

Enlace al comentario

La escena es chapeau!!!! ... Un matiz que dejo, sin ánimo alguno de connotación negativa pues es totalmente subjetivo, solo para ver vuestra opinión al respecto... Me refiero a las dos posibles versiones de la misma imagen: esta tal cual con el juego de poder entre las dos figuras en el que la libélula toma mayor posesión del centro, vertical este. O la alternativa que pudiera suponer romper la verticalidad del cetro pero equilibrando las dos figuras con ambas cabezas en la misma línea visual y sobre todo, con el alado de ambas apuntando hacia las diagonales superiores.... No sé, cual funcionase más. 

Saludo  ;)

Enlace al comentario

Hola Joaquin , tambien me alegra verte por aqui ya que disfruto mucho de tus trabajos aunque en esta cuyuntura seas mi adversario jaja¡¡ veo que estas sacando el doble cañon y con buena mira pero no te creas que seguro una brisita te desvia las balas cuando salgamos con nuevo armamento jeje¡¡ preciosa , un saludos

Enlace al comentario