Jump to content

Ok corral(2°disparo)

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno después de una primera ronda los Earp, hemos tenido que buscar las trincheras, pero que no se confíen los Clanton que tenemos armamento suficiente para derrotarlos.

34538870815_35ca5038eb_b.jpgHola que ase... by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tiro, pero me temo que los rivales van a poner objeciones a la puntería y tenderán a bajarle efectividad. Espero que por otra parte no estés descubriendo donde estáis parapetados....  se os ve mucho la cabeza y aquí el que más y el que menos tira a dar..... y podrían acertar entre ceja y ceja

Enlace al comentario

Gozada absoluta para la vista!!!!.... fotón...  ;)

Muchas gracias Jose, me alegra la veas así...saludos

Buen tiro, pero me temo que los rivales van a poner objeciones a la puntería y tenderán a bajarle efectividad. Espero que por otra parte no estés descubriendo donde estáis parapetados....  se os ve mucho la cabeza y aquí el que más y el que menos tira a dar..... y podrían acertar entre ceja y ceja

jajajajaj, tranquilo que tenemos buenas defensas para sus pobres ataques :lol:  :lol:  , saludos y gracias por pasar.

Esto ya coge ritmo.. subimos de nivel por lo que veo.

Espero no les sea muy doloroso.

Preciosa.. esas caritas valen su peso en oro.

Un abrazo

Gracias Miguel, tenemos que empezar a darles donde les duele....

Un abrazo.

No esta nada mal Raul pero os bajaremos un poco los "humos " jajajaja, bueno el acercamiento y el foco de los dos pequeños perooooo el fondo lo veo raruno, que os pensabais que os ibais a ir de rositas :lol: .

Un abrazo

Tomas

que vaaaa, os vamos a dar pal pelo  :lol:  :lol: , la he subido desde flickr porque creo que al subirla con el móvil la compresión habiá echo estragos..

Un abrazo.

Oleee se raulillo hayy, con todo el riesgo que esa toma requiere,,, el acercamiento te jugo lo suyo , pero esta genial...

Un saludo compañero..

ese picapedrolo jejejejej, creo que al subirla desde el móvil no estaba bien, ahora creo se ve mejor....

Un abrazo boquerón. ;)

Hay hay Raul , mirandolos fijamente a los ojos , que se intimiden :)

Bien bonita :)

Un abrazo

siempre dando la cara , que les quede clarito que vamos a por ellos....

Un abrazo

Hola Raul , que bueno que comienzas a redoblar no hay que darle tregua , vaya esas miradas vigilantes , preciosa, saludos

Los Earp usamos cañones dobles que siempre son efectivos jejejej, saludos

Miran desde la barrera, no ? Ahora en serio, buen tiro , ya vas pareciendo un Clanton :lol:.

Un abrazo.

jajajaja, de eso nada , a los Clanton ni agua,.

Un abrazo 

Enlace al comentario

Vais de doble pareja....... :ph34r:  como en el poker.... bien pues jugaremos a eso......estáis avisados  :lol:

Enhorabuena Raul la toma es muy agradable y original, pero tiene falta de nitidez en los ojos de las modelos, y el posadero del primer plano no me convence.

También se aprecian defectos en el fondo.... de procesado o apilamiento.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena Raúl, pero para que no nos deleitemos no nos dejas un tamaño adecuado a los ojos de los Clanton que ya estamos avanzados en la presbicia ;) , apilados más límpios hemos visto por el oeste pero la verdad es que para nada se tiene en cuenta ya que la foto es guapa de verdad. Una abraçada

Enlace al comentario