Viñolo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bueno aqui dejo esta foto de esta pequeña Efimera, no es que digamo espectacular, pero a mi me mola e o no,,, jajajajja Pos claroooo,,, Bueno pues la dejo por aqui y si gusta o no, ya me decis, que siempre acepto tooooodossss, los comentariosss,, y voy aprendiendo, y cuando sea mayor sere como vosotros.. digo yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pillarla entera dentro de PdC ya me parece un logro. Como propuesta más personal, haría algo con ese fondo tan oscuro, bajaría las altas luces del sujeto y le daba un poco más de aire por arriba, para que ese posadero respire algo. La compo no me disgusta, la verdad. Saludos minero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Juankar , Con esa arma bien aceitada podemos lograr bajas considerables jaja¡ muy interesante , la luz y el fondo como te comentan arrriba ayudaria , Buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 El fondo, lo demás para mi está de rechupete. Y precioso ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues no esta nada mal Juanka, preciosa esa efímera albina, algo oscuro el fondo y raruno, pero el resto lo veo bastante bien...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Le bajaria un poco la luz a la prota, lo demas lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy bonito ejemplar y buena toma , muy complicado el contraste de la prota y el fondo, aún así has sacado partido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buen aporte Juankar...... el fondo tiene fácil arreglo y bajar luces a la modelo con puntos de control te la dejan de cine. Hay que procesar un poco más...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pillarla entera dentro de PdC ya me parece un logro. Como propuesta más personal, haría algo con ese fondo tan oscuro, bajaría las altas luces del sujeto y le daba un poco más de aire por arriba, para que ese posadero respire algo. La compo no me disgusta, la verdad. Saludos minero, Gotzon. Hola Juanka, la veo tal cual la comenta el amigoo Gotzon,un par de toques y la dejas apaña. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Le bajaria un poco la luz a la prota, lo demas lo veo bien No puedo estar más de acuerdo, mira que son pequeñitas y la has pillado muy bien Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy bonito ejemplar y buena toma , muy complicado el contraste de la prota y el fondo, aún así has sacado partido. saludos. +1. Opino igual. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues yo digo que muy bien Juankar, aunque nada mal me parecen las propuestas de los compañeros para tu foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 no es que digamo espectacular, pero a mi me mola Y a mi.... Buen vertical. Y solo ahondar en lo que ya te decían arriba, bajando sutilmente luces del sujeto. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Pillarla entera dentro de PdC ya me parece un logro. Como propuesta más personal, haría algo con ese fondo tan oscuro, bajaría las altas luces del sujeto y le daba un poco más de aire por arriba, para que ese posadero respire algo. La compo no me disgusta, la verdad. Saludos minero, Gotzon. Pues pa la proxima que vea, me quedo con lo dicho,, gracia spor pasar y comentar, un saludo compañero. Hola Juankar , Con esa arma bien aceitada podemos lograr bajas considerables jaja¡ muy interesante , la luz y el fondo como te comentan arrriba ayudaria , Buen aporte , saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste,para la proxima estoy mas al tanto de todo.. Un saludo. El fondo, lo demás para mi está de rechupete. Y precioso ejemplar. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste, Un saludo compi. Pues no esta nada mal Juanka, preciosa esa efímera albina, algo oscuro el fondo y raruno, pero el resto lo veo bastante bien...un abrazo Olee,,, no si es que el problema es que estaba mas pendiente a que no se fuera e intentar meter esta cosa tan pequeña a foco, pero pa la proxima lo are mejor,, eso me pasa por fotografiar las cosas tan pequeñas..jejejejeje Le bajaria un poco la luz a la prota, lo demas lo veo bien Gracias Juanjo por pasar y comentar, pues echo, pa la proxima meto menos luz, un saludo Muy bonito ejemplar y buena toma , muy complicado el contraste de la prota y el fondo, aún así has sacado partido. saludos. Gracias compi por pasar y comentar, si es que me ido a lo mas dificil jajajaja, pero lo conseguire,, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Buen aporte Juankar...... el fondo tiene fácil arreglo y bajar luces a la modelo con puntos de control te la dejan de cine. Hay que procesar un poco más...... Un abrazo. Hola Juanka, la veo tal cual la comenta el amigoo Gotzon,un par de toques y la dejas apaña. Un abrazo Tomas No puedo estar más de acuerdo, mira que son pequeñitas y la has pillado muy bien Un abrazo Pues yo digo que muy bien Juankar, aunque nada mal me parecen las propuestas de los compañeros para tu foto. Un abrazo Y a mi.... Buen vertical. Y solo ahondar en lo que ya te decían arriba, bajando sutilmente luces del sujeto. Saludo Muchas gracias a todos los compañeros por los comentarios, para la proxima lo tengo en cuenta eso segurisisisisisismo jajajajja Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bonita Efimera Juankar , bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas