Jump to content

El equilibrio de una Efimera.

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui dejo esta foto de esta pequeña Efimera, no es que digamo espectacular, pero a mi me mola

e o no,,, jajajajja Pos claroooo,,, 

Bueno pues la dejo por aqui y si gusta o no, ya me decis, que siempre acepto tooooodossss, los comentariosss,, y voy aprendiendo, y cuando sea mayor sere como vosotros..

digo yo....

2vsotvr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillarla entera dentro de PdC ya me parece un logro. Como propuesta más personal, haría algo con ese fondo tan oscuro, bajaría las altas luces del sujeto y le daba un poco más de aire por arriba, para que ese posadero respire algo. La compo no me disgusta, la verdad.

Saludos minero,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pillarla entera dentro de PdC ya me parece un logro. Como propuesta más personal, haría algo con ese fondo tan oscuro, bajaría las altas luces del sujeto y le daba un poco más de aire por arriba, para que ese posadero respire algo. La compo no me disgusta, la verdad.

Saludos minero,

Gotzon.

Hola Juanka, la veo tal cual la comenta el amigoo Gotzon,un par de toques y la dejas apaña.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos minero,

Gotzon.

Pues pa la proxima que vea, me quedo con lo dicho,, ;) gracia spor pasar y comentar, un saludo compañero.

Hola Juankar , Con esa arma bien aceitada podemos lograr bajas considerables jaja¡ muy interesante , la luz y el fondo como te comentan arrriba ayudaria , Buen aporte , saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste,para la proxima estoy mas al tanto de todo..

Un saludo.

El fondo, lo demás para mi está de rechupete. Y precioso ejemplar.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste,

Un saludo compi.

Pues no esta nada mal Juanka, preciosa esa efímera albina, algo oscuro el fondo y raruno, pero el resto lo veo bastante bien...un abrazo

Olee,,, no si es que el problema es que estaba mas pendiente a que no se fuera e intentar meter esta cosa tan pequeña a foco,

pero pa la proxima lo are mejor,, eso me pasa por fotografiar las cosas tan pequeñas..jejejejeje

Le bajaria un poco la luz a la prota, lo demas lo veo bien  ;)

Gracias Juanjo por pasar y comentar, pues echo, pa la proxima meto menos luz, ;)

un saludo

Muy bonito ejemplar y buena toma , muy complicado el contraste de la prota y el fondo, aún así has sacado partido.

saludos.

Gracias compi por pasar y comentar, si es que me ido a lo mas dificil jajajaja, pero lo conseguire,, un saludo.

Enlace al comentario

Buen aporte Juankar...... el fondo tiene fácil arreglo y bajar luces a la modelo con puntos de control te la dejan de cine.

Hay que procesar un poco más...... :1ok:

Un abrazo.

Hola Juanka, la veo tal cual la comenta el amigoo Gotzon,un par de toques y la dejas apaña.

Un abrazo

Tomas

No puedo estar más de acuerdo, mira que son pequeñitas y la has pillado muy bien  :smile:

Un abrazo

Pues yo digo que muy bien Juankar, aunque nada mal me parecen las propuestas de los compañeros para tu foto. Un abrazo

Y a mi.... Buen vertical. Y solo ahondar en lo que ya te decían arriba, bajando sutilmente luces del sujeto.

Saludo

Muchas gracias a todos los compañeros por los comentarios, para la proxima lo tengo en cuenta

eso segurisisisisisismo jajajajja

Un abrazo.

Enlace al comentario