jpg68 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Un nuevo reto, dando continuidad al anterior, pero cambiando la especie protagonista. En este caso, con dos machitos de Ameles Spallanzania. Con un balance de blancos en cámara 'congelado', que me gustaba para la escena. Me gustan los posaderos flotantes y cualquier cosa a mano (hoja seca o cualquier elemento natural), me sirve para lo propio. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Un ambiente muy particular que no deja de ser interesante y conociendo tu estilo ,muy buena propuesta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Ameles macho parecen. Diferente. Aunque no me suelen gustar los fondos azules creo que este lo has bordado para el ambiente creado. Me gusta de verdad. Un abrazo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Jose, una toma muy de autor, donde has buscado lo que querías y lo has logrado, a mi personalmente este mono tono no me atrae, pero creo que has echo un buen trabajo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bonita toma, distinta y no por ello menos atrayente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Muy chula , ambiente de ciencia ficción que ademas de original , mola! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bonita toma, distinta y no por ello menos atrayente Buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Me gusta mucho ver tus fotos porque tienes sin duda una forma diferente de ver el tema. Sorprenden y están llenas de aire fresco.. Te animo a seguir en esa línea y poder disfrutar de preciosas escenas como estas. Para mis ojos como digo aire fresco y puro.. y muy personal Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Jose, un punto de vista muy particular el que nos muestras y eso es bueno para el mundo del macro , me gusta ese ambiente de ficcion con ese tono tan frio, si las hubieses rociado de agua habria sido la repera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Parece el cartel de una película de aliens, interesante y original propuesta amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Jose. Muy original y lograda tu propuesta, distinta y agradable, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Jose, vaya control de la situación al controlar el balance de blancos insitu, esto es tener claridad de ideas y conocer lo suficiente a tus sujetos para preparar la escena sin ningún imprevisto técnico ni animal. Quiero darte la enhorabuena por la foto que además me gusta mucho. Ya me gustaría a mi! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muchas gracias a todos Ambiente, ambiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas