Jump to content

OK Corral 3. Tercer disparo. Una flecha.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No iba a subir nada, la verdad, Susje Clanton ya se ha encargado de quitarnos faena al equipo. <se los ha cargado sin compasión.

Pero bueno ya que son tres tiros y para cumplir mi parte voy a subir esta. Me adelanto al segundo disparo de otros, pero es que como ya no tienen remedio...

Para la ocasión una flecha : es decir, una artesanal, sin mecanismos. Solo la 7100, el 105, solazo de pleno y un servidor. Procesao...pues unos dos minutos como mucho.

Y para tocar la moral una libelloides, especie que algunos Earp aun siguen en su búsqueda :lol:.

Ale, asi, casi en bruto, a calzon quitado.

Saludos.

José Luis.

34173956510_921bda44b1_o.jpg4 by jl a, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pensé que era la abuela quien decidía.,

No obstante recuerdo nos quedan balines para hacer pupita..veremos.

La escena esta francamente bien ..para que vamos a engañarnos..pero quizá la veo más en horizontal por eso de que el tallo tenga una salida más natural .

Ganaría mucho en horizontal me temo..

El color, luz y tal no comentamos... chapeau

Buen balín.

Un abrazo

Enlace al comentario

Recuerdo ahora mismo una película..... Apocalypse now y una canción de los Doors.........  This is the end......

Con esto creo que los Earp...... son historia.

La foto JL 100%.... quien pillara el negativo para procesarlo........no hay manera contigo  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo Mestre.

Enlace al comentario

Yo la veo mas con forma de hacha que de flecha,  ;)  si le das a uno en la cabeza con ese filo seguro que le hace daño del gordo, las armas van saliendo todas, ya llevamos desde perdigones hasta flechas y hachas pasando por misiles intercontinentales..... a saber que quedara oculto todavía.....

Fotazo

Enlace al comentario

..pero quizá la veo más en horizontal por eso de que el tallo tenga una salida más natural .

Ganaría mucho en horizontal me temo..

Rebuena Jose Luis.... Buena propuesta alternativa la de Miguel. Probando esa lectura horizontal, a mi al menos me resulta más satisfactoria leerla y ese centro de cabeza y copa de posadero creo que gana mucho más interés.

La imagino también con el posadero emergiendo de una nube de algodón blanca, y....  :wub:  :wub:

;)

Enlace al comentario

Que foto tan bonita. El bichito no tengo el gusto de haberlo visto aun, todo se andará. Esta perfecto: PDC, detalles, los negros... El posadero es precioso por lo bien que lo has captado. Una preciosidad

Un saludo

Isabel

Ya no se ni donde esconderme , voy a tener que salir corriendo !!

Bonita modelo y preciosa fotografia :)

Un abrazo

Muchas gracias a los dos.

Abrazos.

Enlace al comentario