Jump to content

Al natural

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, a pesar de ser tranquilitas tiene merito meter a 3 en el mismo posadero y que no se inquieten mucho, en esta la luz mata mucho las texturas, demasiada luz bajo mi punto de vista.

Un saludo

Tomas

Pues si, coincido con Tomás, aunque no es moco de pavo tener a tres de estas amigas en un mismo posadero. Buena propuesta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, sea como sea demuestras un control absoluto de la situación a nivel técnico y un estilo propio que esto tambien se tiene que trabajar, enhorabuena por estas dos cosas y por tu fotografía que me parece muy buena, por la composición y ambiente, aunque algo alta de luces también la veo. Saludos :1good: :1good:

Enlace al comentario

Pues yo rompo una lanza por esas luces..

Está claro que es una toma de autor.. y como tal veo que esas luces altas le van fenomenal a la escena., aunque se salgan de lo estrictamente correcto..

Creo que ya te lo he dicho.. pero por si acaso.." me encanta tu forma de ver y leer las escenas".

Mi más sincera enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose, a pesar de ser tranquilitas tiene merito meter a 3 en el mismo posadero y que no se inquieten mucho, en esta la luz mata mucho las texturas, demasiada luz bajo mi punto de vista.

Un saludo

Tomas

+1

Me sumo a lo comentado por Tomas , no se si por procesado o por ser disparada a si , a gusto personal soy de su opinion .

Saludos

Enlace al comentario